¿Que tal os funcionan el Smart Wake y el sensor de gestos?

¿El doble tap solo sirve para despertarlo o tambien hay opción inversa para poder bloquearlo de nuevo?
Yo para apagar uso
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock

Tocar un botón y pantalla apagadita.....
Y con este móvil..... 2 golpecitos y pantalla encendida.
Con esto se hace innecesario el botón físico para otra cosa que no sea apagar o iniciar el móvil.
Y supongo que a menos uso, menos posibilidad de romperlo.
 
Yo para apagar uso
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock

Tocar un botón y pantalla apagadita.....
Y con este móvil..... 2 golpecitos y pantalla encendida.
Con esto se hace innecesario el botón físico para otra cosa que no sea apagar o iniciar el móvil.
Y supongo que a menos uso, menos posibilidad de romperlo.


Yo utilizo la misma pero está de pago...la verdad, no se porque la compré en su día, creo que hace lo mismo que la que tu indicas...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflockdonate
 
El mio no ha fallado ningún momentos los smarthwakes. Despertar, pasar y pausar canciones, cámara. Todo perfecto. En cuanto a lo de los somatasensory no los he utilizado la verdad, no lo encuentro mucha utilidad.
 
Yo uso el doble tap y me va muy bien, falla esporadicamente, digamos 2 de cada 10 como mucho.
 
Buen invento esto del doble tap, lo echaba de menos en un terminal mio desde que lo vi funcionar por primera vez en un LG G2.

A mi particularmente no me ha fallado hasta ahora.
 
He activado la última opción...despertar el móvil al pasar la mano y no he conseguido que funcione
El doble toque en pantalla si que funciona perfecto.
ROM stock...de momento no he tenido tiempo de cambiarla, si lo ha probado alguien y es tan amable, diga si le funciona esa opción bien.

Alguien sabe como desactivar los datos WiFi de la barra de notificaciones?....me suena haberlo leído en algún sitio, pero no recuerdo donde.
Un saludo.
 
He activado la última opción...despertar el móvil al pasar la mano y no he conseguido que funcione
El doble toque en pantalla si que funciona perfecto.
ROM stock...de momento no he tenido tiempo de cambiarla, si lo ha probado alguien y es tan amable, diga si le funciona esa opción bien.

Alguien sabe como desactivar los datos WiFi de la barra de notificaciones?....me suena haberlo leído en algún sitio, pero no recuerdo donde.
Un saludo.
A mi me funciona bien la función de desbloquear la pantalla de bloqueo pasando la mano por encima, aunque, al final he desactivado todas las funciones "somatosensory" y "despertar por gestos".
Gasto de batería sin mucha utilidad

En cuanto a lo de quitar la velocidad de descarga......
Desmarca
Notification net speed en Ajustes/pantalla
 
A mi me funciona bien la función de desbloquear la pantalla de bloqueo pasando la mano por encima, aunque, al final he desactivado todas las funciones "somatosensory" y "despertar por gestos".
Gasto de batería sin mucha utilidad

En cuanto a lo de quitar la velocidad de descarga......
Desmarca
Notification net speed en Ajustes/pantalla
Muchas gracias @antonioantuan sabia que lo había leído por algún sitio pero no recordaba donde...
Sobre el despertar con gestos, nada de nada, es curioso porque el resto de opciones si que van perfectas....
Anoche me tiré abanicando el móvil un rato y nada, el bicho seguía dormido..:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Un saludo
 
Muchas gracias @antonioantuan sabia que lo había leído por algún sitio pero no recordaba donde...
Sobre el despertar con gestos, nada de nada, es curioso porque el resto de opciones si que van perfectas....
Anoche me tiré abanicando el móvil un rato y nada, el bicho seguía dormido..:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Un saludo

@Lince ibérico , no se, creo que despertar con gestos no se puede. Lo que si funciona es despertar con doble toque, y ya estando en la pantalla bloqueada si le pasas la mano por encima se desbloquea (a lo mejor es eso lo que te refieres). Yo le que si uso, es con la pantalla totalmente apagada deslizar el dedo de abajo a arriba y se desbloque el telefono completamente y listo para usar...

Saludos!!!
 
@Lince ibérico , no se, creo que despertar con gestos no se puede. Lo que si funciona es despertar con doble toque, y ya estando en la pantalla bloqueada si le pasas la mano por encima se desbloquea (a lo mejor es eso lo que te refieres). Yo le que si uso, es con la pantalla totalmente apagada deslizar el dedo de abajo a arriba y se desbloque el telefono completamente y listo para usar...

Saludos!!!

Exacto!!..es que estoy gi........as, como el doble click si que actúa con la pantalla completamente apagada, creía que al pasar la mano, con ella totalmente apagada, el bicho se despertaba, pero no, funciona cuando le das al botón power y luego deslizas con la mano para ya entrar en la pantalla principal...ese método no me gusta ya que son varios pasos para encenderlo. No le tengo bloqueo de pantalla asi es que con el doble tick va bien....solo estaba probando los sensores y demás historias para saber si todo va correctamente y empezar a flashear Roms....jejejejje
Es la única forma de saber antes de meter nada, que funciona y que no, así luego puedes asegurar que con una Rom hace esto y con otra no, sino sabemos si funcionan las cosas y flasheamos, pues podemos llegar a equivocarnos y a equivocar al resto por decir que esto o aquello no me funciona.
Se supone que una Rom stock, aunque sea mala y valla mal, le deben ir todas las funciones que tiene el móvil, por eso primero aseguro que va todo y luego ya si al cambiar de rom no va algo, se que es fallo de de Rom (Software) y no del móvil (hardware)...de esta forma se puede casi asegurar al cocinero de turno que es un problema de Rom y no de móvil.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba