CONSULTA ¿qué tal os va la batería?

Crester

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
703
A mi me dura todo el día, con un uso moderado, pero de Sistema Android tiene más consumo que de pantalla.
Le he puesto un par de cleaners y cosas del estilo, pero sigue igual.

¿que tal a vosotros?
 
No es que sea un portento de bateria pero habitualmente le doy siempre el mismo uso a todos los teléfono, y más o menos me viene a durar lo mismo que otros que he tenido antes, el día de trabajo lo suelo hacer completo y me queda entre un 50 y un 40 % como norma general.
Lo que si que he notado es que si dejo el bluetooth encendido la CPU no entra en Deep Sleep y la mayor parte del tiempo está en 1040 Mhz, entonces si que no llego al final del día, así que si necesito emparejarlo, o me toca estar conectando cuando lo necesito y desconectando el bluetooth si no (básicamente cuando abandono el coche durante un tiempo) o manterlo cargando cuando entro al coche si no quiero desconectarlo.
Saludos.
 
Hola.


Yo tengo problemas con la batería, lo tengo desde hace 7 meses, desde hace un mes y estando toda la noche cargando solo llega al 73% de la carga total, he hablado con los de ALEGRECOMPRA, me han tenido una semana haciendo pruebas, le envié una foto del proceso de carga y descarga de la bateria, una imagen del apartado de ajustes de la bateria, total que estando en garantia y tras pedirles que me enviaran una nueva, no quieren hacerse cargo. Una estafa porque la batería me ha salido rana. La única suerte es que las baterías son relativamente baratas.


Saludos.
 
Mala suerte, lo siento. Supongo que ya probaste diferentes métodos de calibración de batería, no? También siendo root hay un fichero en system que si se borra luego la batería vuelve a marcar los valores correctos.
Pero bueno, espero que con la batería nueva todo se te solucione.
Un saludo
 
Mala suerte, lo siento. Supongo que ya probaste diferentes métodos de calibración de batería, no? También siendo root hay un fichero en system que si se borra luego la batería vuelve a marcar los valores correctos.
Pero bueno, espero que con la batería nueva todo se te solucione.
Un saludo


Hola.

¿Que archivo es ese? el que tengo que borrar para intentar que me marque los valores correctos

Gracias y un saludo.
 
Hola.

¿Que archivo es ese? el que tengo que borrar para intentar que me marque los valores correctos

Gracias y un saludo.
Hola @noti , se trata del archivo batterystats.bin. El problema es que necesitas ser root. El procedimiento es el siguiente:
1- Hacer que el teléfono se descargue del todo y se apague
2- Cargar el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) ir al directory data/system y borrar el archivo batterystats.bin
3- Dejar que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0).
4- Cargar con normalidad y listo

Antes los CWM recoverys también tenían un apartado en "Advanced" llamado "wipe battery stats" que hacia mas o menos lo mismo. En los TWRP creo que ya no esta esa opción. Siendo root también puedes usar aplicaciones como "Battery calibration"

El problema es que si no eres root hay pocas opciones para calibrar. Quizás esta te ayude:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...ndroid&usg=AFQjCNFNFq7imz3y3I3L-ZwrU7_Ya1ZbAA

Suerte y nos cuentas.
Un saludo
 
Hola @noti , se trata del archivo batterystats.bin. El problema es que necesitas ser root. El procedimiento es el siguiente:
1- Hacer que el teléfono se descargue del todo y se apague
2- Cargar el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) ir al directory data/system y borrar el archivo batterystats.bin
3- Dejar que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0).
4- Cargar con normalidad y listo

Antes los CWM recoverys también tenían un apartado en "Advanced" llamado "wipe battery stats" que hacia mas o menos lo mismo. En los TWRP creo que ya no esta esa opción. Siendo root también puedes usar aplicaciones como "Battery calibration"

El problema es que si no eres root hay pocas opciones para calibrar. Quizás esta te ayude:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjcqf7utP_KAhVGBywKHVGsAQYQFgg9MAI&url=http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android&usg=AFQjCNFNFq7imz3y3I3L-ZwrU7_Ya1ZbAA

Suerte y nos cuentas.
Un saludo
Muchas gracias margal.r

En cuanto se descargue del todo miraré a ver si soy root, y haré los pasos descritos por tí y os comento.

Una pregunta, es que soy muy novato. ¿Como puedo saber si soy root con mi terminal?

Un saludo
 
Una pregunta, es que soy muy novato. ¿Como puedo saber si soy root con mi terminal?
Pues si tu no lo has rooteado expresamente seguro que no eres root. Son pocas las marcas y los modelos que vienen root de serie y esta no es una de ellas. Otros móviles se pueden rootear con una simple aplicación o con un programa del PC, pero para rootear este teléfono necesitas flashear un recovery y desde él instalar un zip de rooteo. Mira, echa un vistazo aquí:
SOLUCIONADO - TWRP Zopo Speed 7 y 7 plus
De todas maneras, tu que modelo tienes? El speed 7 o el 7 Plus? Porque no estoy segura si ese procedimiento sirve para el 7 Plus.
Si ves que quieres intentarlo por aquí te echaremos una mano. No tienes mas que citarnos poniendo una @ delante del nick, tal que así: @margal.r
Un saludo
 
Pues si tu no lo has rooteado expresamente seguro que no eres root. Son pocas las marcas y los modelos que vienen root de serie y esta no es una de ellas. Otros móviles se pueden rootear con una simple aplicación o con un programa del PC, pero para rootear este teléfono necesitas flashear un recovery y desde él instalar un zip de rooteo. Mira, echa un vistazo aquí:
SOLUCIONADO - TWRP Zopo Speed 7 y 7 plus
De todas maneras, tu que modelo tienes? El speed 7 o el 7 Plus? Porque no estoy segura si ese procedimiento sirve para el 7 Plus.
Si ves que quieres intentarlo por aquí te echaremos una mano. No tienes mas que citarnos poniendo una @ delante del nick, tal que así: @margal.r
Un saludo
Gracias margal.r

El mio es el 7 plus de 5,5", bueno este fin de semana que tengo tiempo y se me descargue la batería realizo los pasos anteriormente descritos, a ver si lo consigo. Ya te explicaré.

Un saludo y de nuevo gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba