CONSULTA Que tal os va Ubuntu?

Informática (CONSULTA)

Que tal os va Ubuntu?

J_elMetal

Platino
Mensajes
596
Puntos
2.703
Móvil
Pixel 6
Bueno pues eso, que desde hace unos días me he pasado a Ubutu 17.10 y solo puedo decir que estoy gratamente sorprendido con su funcionamiento. Mira que he intentado usar Debian y derivados muchas veces y jamás me he podido acostumbrar, sobre todo, al escritorio Gnome pero ahora solo puedo decir que "ole y ole..."
Comentar que desde que empecé con Gnu-Linux siempre he usado openSUSE y Kde; las veces que he intentado usar Gnome me a resultado muy poco práctico el escritorio pero es que además, cuando he intentado usar Gnome en Ubuntu aún ha sido peor la experiencia; cuelgues del sistema, consola por aquí y por allá, en fin un sin vivir... He probado infinidad de distribuciones, como buen "linuxero", pero ninguna me ha convencido.
El motivo de cambiar, pues el mal funcionamiento del escritorio Plasma, por lo menos en openSUSE, y estoy empezando a pensar que, no solo es el funcionamiento de Plasma si no que parece como si de un tiempo para aquí, la integración de plasma en openSUSE no va nada fina, ni en la versión estable "Leap" ni en "Tumbleweed", la versión "Rolling release".
Así que nada, quería comentar esto y cambiar impresiones con los que uséis Gnu-Linux y mas específicamente, Ubuntu.
Tan solo una duda: He intentado darme de alta en el foro de Foros | Ubuntu-es pero ya hace tres días y no me llega el mail de confirmación para activar la cuenta. He intentado enviar mail con el problema a moderación del foro pero los mails no llegan, el servidor los rechaza y me devuelve error. Alguien esta allí registrado? Si es así, podría echarme un cable para ver que pasa, porque no me llegan los correos de activación de la cuenta?
Saludos...
 
Gracias!! Por casualidad usas Ubuntu? Por si tienes esta versión y cambiar impresiones... Salu2
 
Yo tenía kali linux arm 64bits en virtual pero ahora quería instalar ubuntu 14xxxx que es el último que soporta la pc pero tengo problemas porque al final no se instala el grub y no puede bootear.
Yo desconecto todos los discos y solo dejó el disco donde lo quiero instalar, hace todo bien pero nada con el grub,cuando logré descubrir el problema y pueda instalar comentaré.
 
Imagino que habrás formateado antes el disco/partición y habrás limpiado bien. Yo eliminaría la parte donde quieras instalar y lo dejaría si formato. A veces también pasa que las imágenes no se descargan bien y falla la instalación...
 
yo ahora en i pc tengo linuxmint ,probando deepin y windows 7 ...la verdad es que linuxmint también va cojonudo y deepin no está nada mal...win7 lo tengo para programitas de radioaficionado,que apenas uso ahora...Habéis probado mint cinnamon?

Saludos!!
 
Min lo probé hace bastante tiempo ya. Está basado en Ubuntu creo no? Recuerdo que por aquel entonces no me gustaba como funcionaban los .deb pero ahora habrá que probarlo XD... Salu2
 
Min lo probé hace bastante tiempo ya. Está basado en Ubuntu creo no? Recuerdo que por aquel entonces no me gustaba como funcionaban los .deb pero ahora habrá que probarlo XD... Salu2
Pruébalo, si, esta basado en Ubuntu, a mi me gusta mucho....eso si sobre gustos....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba