¿Qué version tengo?

Normalmente las rom cocinadas suelen valer para ambas. Si buscas rom oficiales serán las de tipo B.:up:
 
Normalmente las rom cocinadas suelen valer para ambas. Si buscas rom oficiales serán las de tipo B.:up:
Ok muchas gracias, de momento me va muy bien el teléfono con la última rom oficial, quizá con el tiempo me instale alguna... Total como es un teléfono libre no tenemos que esperar a que la saque el operador... Sabes si alguna rom cocinada va mejor que la oficial?

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Para mi, personalmente, no hay nada como una rom oficial rooteada. Aunque para gustos colores.:blush:
 
Para mi, personalmente, no hay nada como una rom oficial rooteada. Aunque para gustos colores.:blush:

Opino igual que tu, como las oficiales ninguna, encima las de nuestros teléfonos vienen limpias de apps del operador...

Yo de momento tengo pocos toques fantasma y alguna vez la cámara se bloquea teniéndolo que apagar y alguna foto verde jeje.. Por lo demás, de lujo

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Ayer estuve con un amigo en la tienda nueva de Zopo en el Islazul para que se comprara el ZP980. Por cierto unos chicos majísimos dispuestos a ayudar con todo.

Al terminar de comprar el móvil de mi amigo digo, bueno, voy a aprovechar y a preguntar por la dichosa versión de estos móviles a ver que me aclaran. Finalmente tras comprobar los móviles y tal, la conclusión es que si no tiene la dichosa pegatina es una versión normal y los "B" tienen que llevarla.

Ahora tengo otro problema, y es que me pasa lo mismo que con mi anterior Zopo. No consigo flashear con Flash tools. Conecto el móvil con la batería quitada para instalar los drivers y a los segundos de tenerlo conectado suena como si se desconectara y ya no aparece el dispositivo por ningún lado. De verdad que no lo entiendo... ¿Se os ocurre algo? Simplemente quiero volver a flashear la ROM original.
 
De Junio?... Tengo puesto el último de agosto va de lujo

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
Cómo haces que la de Agosto te vaya tan bien? consume mucha RAM ya probé desactivando las opciones de desarrollador pero no la libera casi nada, la simple rom son alrededor de 500mb se me hace excesivo
 
Cómo haces que la de Agosto te vaya tan bien? consume mucha RAM ya probé desactivando las opciones de desarrollador pero no la libera casi nada, la simple rom son alrededor de 500mb se me hace excesivo
Jeje, es un "error" común en los usuarios pretender liberar RAM en sistemas basados en UNIX. Android tiende a ocupar la RAM, y es lógico, esto no funciona como Windows, en los sistemas UNIX el gestor de memoria funciona asi, llenando la RAM y liberando cuando es necesario para que todo vaya fluido. Lo peor que se le puede hacer a Android es instalar un gestor de tareas para cerrar aplicaciones, lo único que conseguiras es gastar mas batería.
Y como te dicen, la de agosto va genial y no hay que desactivar nada de nada, lo único que no he conseguido que funcione es el wifi hotspot.
 
Cómo haces que la de Agosto te vaya tan bien? consume mucha RAM ya probé desactivando las opciones de desarrollador pero no la libera casi nada, la simple rom son alrededor de 500mb se me hace excesivo

Bueno teniendo en cuenta que tenemos un giga que consuma medio no es tan exagerado tratándose de jb, esperemos que actualicen los de zopo a kitkat pronto.. Yo por experiencia con otros terminales, con el tiempo al final es mejor la rom original... Y excepto algunos problemas de toques fantasma escribiendo muy de vez en cuando y la cam que se me ha bloqueado quedándose el terminal con la pantalla en blanco teniendo que sacar la batería (esto solo me lo hizo dos veces en un mes) y fotos que se quedan verdes, por lo demás, el teléfono va de lujo, muy fluido funcionando el resto a la perfección..

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Jeje, es un "error" común en los usuarios pretender liberar RAM en sistemas basados en UNIX. Android tiende a ocupar la RAM, y es lógico, esto no funciona como Windows, en los sistemas UNIX el gestor de memoria funciona asi, llenando la RAM y liberando cuando es necesario para que todo vaya fluido. Lo peor que se le puede hacer a Android es instalar un gestor de tareas para cerrar aplicaciones, lo único que conseguiras es gastar mas batería.
Y como te dicen, la de agosto va genial y no hay que desactivar nada de nada, lo único que no he conseguido que funcione es el wifi hotspot.

Hola.. Efectivamente es lo que comentas...
Oye ahora que hablas de wifi, otra cosa que no va bien, tengo unos auriculares bluetooth y cuando me pongo en casa música online y los altavoces por bluetooth la señal wifi se entre corta... Con el 3g no pasa.. En fin era una puntualización de un bug menor... Miraré lo de wifi hotspot

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba