¿Qué version tengo?

Bueno teniendo en cuenta que tenemos un giga que consuma medio no es tan exagerado tratándose de jb, esperemos que actualicen los de zopo a kitkat pronto.. Yo por experiencia con otros terminales, con el tiempo al final es mejor la rom original... Y excepto algunos problemas de toques fantasma escribiendo muy de vez en cuando y la cam que se me ha bloqueado quedándose el terminal con la pantalla en blanco teniendo que sacar la batería (esto solo me lo hizo dos veces en un mes) y fotos que se quedan verdes, por lo demás, el teléfono va de lujo, muy fluido funcionando el resto a la perfección..

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
A mí me pasa lo de los "toques fantasma" en efecto y lo de la "cámara verde" -aunque lo de la cámara sólo cargando y sólo la frontal-.
Sí, la gestión en Unix es mejor, aunque tengo mi tablet en 4.2.2 y recien instalado el firmware ocupaba 385mb de ram y en el zopo si le exigo algo parecido (en cuanto a multi tasking), como no alcanza la ram empieza a cerrar mis programas (si abro firefox, cierra el automateitpro, mensajería IMO y mi reproductor), creo que si con kitkat se vería mejor el uso ya que he leído que incluso en terminales de 512mb de ram corre
 
Última edición:
A mí me pasa lo de los "toques fantasma" en efecto y lo de la "cámara verde" -aunque lo de la cámara sólo cargando y sólo la frontal-.
Sí, la gestión en Unix es mejor, aunque tengo mi tablet en 4.2.2 y recien instalado el firmware ocupaba 385mb de ram y en el zopo si le exigo algo parecido (en cuanto a multi tasking), como no alcanza la ram empieza a cerrar mis programas (si abro firefox, cierra el automateitpro, mensajería IMO y mi reproductor), creo que si con kitkat se vería mejor el uso ya que he leído que incluso en terminales de 512mb de ram corre

Efectivamente con kitkat nuestro móvil iría mucho mejor, lo tengo ya instalado en un ace2 y en un xperia u y de RAM van mucho mejor, no son rom originales son cm11 supongo que tardarán en sacar una rom sin bug, solo espero que zopo siga desarrollando para nuestros terminales...

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Efectivamente con kitkat nuestro móvil iría mucho mejor, lo tengo ya instalado en un ace2 y en un xperia u y de RAM van mucho mejor, no son rom originales son cm11 supongo que tardarán en sacar una rom sin bug, solo espero que zopo siga desarrollando para nuestros terminales...

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
Cambiando de tema un poco, entonces ninguna ROM recomendable hasta ahora cierto? Ya uso Greenify para hibernar las apps -incluyendo fb- y el consumo es enorme :s alguna sugerencia de congelar apps o algo?
 
Cambiando de tema un poco, entonces ninguna ROM recomendable hasta ahora cierto? Ya uso Greenify para hibernar las apps -incluyendo fb- y el consumo es enorme :s alguna sugerencia de congelar apps o algo?

Buenas de nuevo.. Yo uso la última rom oficial me va de lujo, no he tenido un móvil como este, no entiendo porque te va tan mal a ti, tengo siete gigas de memoria interna para instalar aplicaciones no se ni las que tengo y va muy fluido, es más ni me fijo en cuanta memoria tengo libre...

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo.. Yo uso la última rom oficial me va de lujo, no he tenido un móvil como este, no entiendo porque te va tan mal a ti, tengo siete gigas de memoria interna para instalar aplicaciones no se ni las que tengo y va muy fluido, es más ni me fijo en cuanta memoria tengo libre...

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
Creo que le exigo demasiado en multitasking, si se usa dentro de parámetros normales va bien, pero ya sabes, uno siempre busca lo mejor.
 
Creo que le exigo demasiado en multitasking, si se usa dentro de parámetros normales va bien, pero ya sabes, uno siempre busca lo mejor.

A eso sí.. Llevas ración de queso, que si le fuerzas se ralentiza... Yo acabo de poner en otro foro que si pones el bluetooth auriculares + wifi radio el sonido se corta muchísimo porque el wifi muere... Si lo pruebas con el 3g funciona perfectamente

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Hola y como se yo que version tengo...? ya que lo acabo de comprar... exactamente es este... http://www.myefox.es/zopo-c2-smartp...re-env-iacute-o-desde-espa-ntilde-a-p-1234554 no valen las roms para todos los c2 cada uno tienen las suyas, y cual seria el hilo correcto para el mio en cuanto a roms disponibles...

Tienes que mirar que letra tiene, en algunos modelos viene en el zócalo de la sim o en el de la batería... Y según que letra irá su rom, pero vamos si te lo acabas de pillar tienes la última oficial del mes de agosto seguro, no te hace falta. Si quisieras instalar otras roms cocinadas es otra historia.. Ni idea

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Hola Gente soy nuevo en el foro y mi consulta es la siguiente tengo un Zopo ZP980 2 Ram 32 de Rom, lleva las mismas rom que el c2? digo por lo de las verciones ya que el mio no vi nada que diga B o algo por el estilo
 
Hola a todos. Yo tengo el platinum blanco de 2 gb de RAM y 32 de ROM con una ROM miui instalada y en el hueco de la micro sin me pone una pegatina microscópica con una t. Supongo que por lo que he leído sera la versión b. Pero he intentado descargar las roms de zopomobileshop. Para la versión b y me da error al instalarla. Alguien sabe de donde podría descargar la oficial que viene con el movil? Quiero volver a ponérsela y no hay manera.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba