SOLUCIONADO Qué Wipes hacer en CWM para LG L70

Pues ahi me pillas,¿te refieres a si tiene un actualizador el recovery?
Pues me sale en la rom una opción de actualizar el recovery con la actualización de la rom, pero como ya es vieja y no creo que se actualice el recovery también es viejo. Entonces quería saber como pasan ustedes de una versión a otra más mueva.
 
Pues me sale en la rom una opción de actualizar el recovery con la actualización de la rom, pero como ya es vieja y no creo que se actualice el recovery también es viejo. Entonces quería saber como pasan ustedes de una versión a otra más mueva.

La rom era custom,¿no? lo mismo te salta una actualizacion oficial y necesitarias el recovery oficial para poder instalar,si te va bien congela el actualizador.
 
No casi nada lo más grande era Google app "buscador" todo lo demás súper reducido.
Tiene 1.5 g de memoria, antes la rom era de 900mgb y ahora de 360mgb .

Si tienes 1.5 no vas muy mal,hace poco me trajeron un Samsung Ace 2 en el que la rom que encontre que mas memoria dejaba eran 100 megas que ni con particiones de sd(usando link2sd) lograba que durara mas de una semana en salir el aviso de memoria baja,con la rom original quedaban 30 megas...
En fin que si las repartes bien lo mismo te apañas.
 
Si tienes 1.5 no vas muy mal,hace poco me trajeron un Samsung Ace 2 en el que la rom que encontre que mas memoria dejaba eran 100 megas que ni con particiones de sd(usando link2sd) lograba que durara mas de una semana en salir el aviso de memoria baja,con la rom original quedaban 30 megas...
En fin que si las repartes bien lo mismo te apañas.
No el total es 1.5g me quedan como 750mgb libre. Pero yo se que puedo sacarle mas y todo lo nuevo a la sd.
Pero este Samsung ace 2 tiene 4G de interna no?
[DOUBLEPOST=1485282009][/DOUBLEPOST]Viste todas estas?
Recopilación de roms
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba