SOLUCIONADO Qué Wipes hacer en CWM para LG L70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Hola amigos estoy en el flash ya tengo cwm pero quiero saber si puedo fhas la custm desde sd interna porque me pide wipe data y no sé sí le doy si se me borra la rom y gapps porque la sd externa me está dando problemas gracias y a cualquiera que este por su ayuda
[DOUBLEPOST=1485195896][/DOUBLEPOST]Wipe data =wipe data factory reset?????
 
Hola amigo estoy en el flash ya tengo cwm pero quiero saber si puedo fhas la custm desde sd interna porque me pide wipe data y no sé sí le doy si se me borra la rom y gapps porque la sd externa me está dando problemas gracias y a cualquiera que este por su ayuda
[DOUBLEPOST=1485195896][/DOUBLEPOST]Wipe data =wipe data factory reset?????

Claro que se puede desde la interna,lo unico que no debes seleccionar el wipe de ella por que si no perderas la rom que quieras flashear,entre los wipes haz desde mount storage el wipe a la data,por cierto¿has probado con el otg?

wipe data hace lo que estas diciendo
 
Claro que se puede desde la interna,lo unico que no debes seleccionar el wipe de ella por que si no perderas la rom que quieras flashear,entre los wipes haz desde mount storage el wipe a la data,por cierto¿has probado con el otg?

wipe data hace lo que estas diciendo
Pero entonces no es con la primera opción de wipe data factory reset se hace en advance, es que no estoy familiarizado con el recovery. :grin:
 
Pero entonces no es con la primera opción de wipe data factory reset se hace en advance, es que no estoy familiarizado con el recovery. :grin:

En ese recovery los wipes los hago así
Wipe data
Wipe cache
Luego voy a avanced y le doy a dalvik cache.
Luego me voy a mount storage y le doy a formar data,formar system y format cache.
Una vez hecho reinicio en recovery y flasheo la rom
[DOUBLEPOST=1485198346][/DOUBLEPOST]Perdona si antes no lo te explique bien
 
En ese recovery los wipes los hago así
Wipe data
Wipe cache
Luego voy a avanced y le doy a dalvik cache.
Luego me voy a mount storage y le doy a formar data,formar system y format cache.
Una vez hecho reinicio en recovery y flasheo la rom
[DOUBLEPOST=1485198346][/DOUBLEPOST]Perdona si antes no lo te explique bien
Excelente pero disculpas la ignorancia todo eso siempre y cuando la rom y gapps no estén en interna, porque si lo hago así también se borra la sd interna.
 
Excelente pero disculpas la ignorancia todo eso siempre y cuando la rom y gapps no estén en interna, porque si lo hago así también se borra la sd interna.

No debería
[DOUBLEPOST=1485198924][/DOUBLEPOST]Para borrarla tendrías que seleccionar format sd en mount storage
[DOUBLEPOST=1485200304][/DOUBLEPOST]¿Como vas @RAMI70 ?
 
No debería
[DOUBLEPOST=1485198924][/DOUBLEPOST]Para borrarla tendrías que seleccionar format sd en mount storage
[DOUBLEPOST=1485200304][/DOUBLEPOST]¿Como vas @RAMI70 ?
Le tengo más fe como dices tú, mira las instrucciones aquí al final.
[LG Optimus L70 D320] Tutoriales, descargas y mucho más, en este post "todo en uno"
Solo pone wipe data.
Instrucciones:

  • Copiar los zip a la tarjeta SD
  • Entrar al recovery
  • Wipe data
  • Install zip from external_sd cm-12.zip
  • Install zip from external_sd gapps
  • Reiniciar
 
¿Y has probado?
Así no, que sugieres que pruebe así.
Editó Además voy a pasar de 4.2.2 a 5 y se debería formatear.
[DOUBLEPOST=1485201601][/DOUBLEPOST]Me la voy a jugar a tú manera eso de sólo wipe data no me convence.
[DOUBLEPOST=1485202068][/DOUBLEPOST]Ya voy por reboot recovery le das root acces
No
Yes
[DOUBLEPOST=1485202166][/DOUBLEPOST]Up
[DOUBLEPOST=1485202246][/DOUBLEPOST]No o yes
Up
[DOUBLEPOST=1485202361][/DOUBLEPOST]Nadie
 
Última edición:
Así no, que sugieres que pruebe así.
Editó Además voy a pasar de 4.2.2 a 5 y se debería formatear.
[DOUBLEPOST=1485201601][/DOUBLEPOST]Me la voy a jugar a tú manera eso de sólo wipe data no me convence.
[DOUBLEPOST=1485202068][/DOUBLEPOST]Ya voy por rebotó recovery le das root acces
No
Yes
[DOUBLEPOST=1485202166][/DOUBLEPOST]Up
[DOUBLEPOST=1485202246][/DOUBLEPOST]No o yes
Up
[DOUBLEPOST=1485202361][/DOUBLEPOST]Nadie

Te pregunta por que ha terminando,¿no?

Si has así le das a no
 
Te pregunta por que ha terminando,¿no?

Si has así le das a no
Bueno té cuento, todo salió bien pero voy a tener que hacerlo de nuevo, el wifi se conecta y desconecta y no me dejaba crear una cuenta gmail, además lo tenía sin sim porque no lo he liberado, la custom bien me ahorro mucho espacio pero me llegó una actualización de CM y de bruto la instalé y la memoria me quedo full, el calendario me salía de 1970 a 1980 :grin:. Por eso actualize. Pero ahora voy a repetir todo de nuevo y no actualizó. Gracias por la ayuda.
Es que ya estaba loco de desbloquear el bootloader y instalar todo a punta de comandos y en un ciber que sí reinicias té borra todo.
Ahora pruebo de nuevo y cuento.
Gracias :up:
 
Todo bien instalado y actualizado con los wipe y format que me recomendaste, de tener una rom de 912mgb pasé a una de 360mgb, ahora solo me tocará ver como funciona todo, por desgracia ya sabía que la cámara trasera no va pero yo casi nunca la uso, además ya estoy viendo un tutorial de que carpetas y archivos se le pueden poner para hacerla andar y ya probé descargar una app y se pueden mover a la sd sin problemas.
Pasé de Kitkat 4.2.2 a Lollipop 5.1.1 con este port de una CM.
Muchísimas gracias @GregorioS .
Ya contaré después de probarla bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba