Quien tenga problemas con el 3g...solucion aqui !!!

Este método fue reemplazado por mi tutorial. Buscarlo para ver si es tu problema y aparte acuerdate de conocer de pies a cabeza como te instalas una rom

Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk 4
 
Parece que vienen todas juntas.

Primero me cae y se rompe el cristal y ahora me cambio a R y no hay forma de navegar a pesar de poner la configuración manual de APN.
 
Al final he solucionado el problema de navegar.

1.- Los operadores virtuales , nuestro teléfono, no los lleva bien. Cuando tenía Movistar o Vodafone reconocía sin problemas ambas compañias y navegaba al segundo. Ahora tengo R y no iba, me ponía la "famosa" R de itinerancia.

2.- Configuré el APN con la información de R y aún así nada.

3.- Creo que la "solución" fue que el teléfono escoge automáticamente la red y la escoge mal. Probé a escogerla manualmente , en mi caso "movilR3g" y zas , a la primera.

4.- Me sigue apareciendo la R de itinerancia y cada vez que llamo me sale el aviso de itinerancia. Preguntada a R me contesta que no hay problema, así que eliminé el mensaje y listo.

Probad lo de elegir manualmente la red y a ver si os soluciona algo.
 
Hola gente, les cuento a ver si este metodo me sirve, tengo un telefono mkt6589 que compre en china y es 850/2100, aca en argentina necesito 850/1900 para que me funcione el 3g. Con este metodo soluciono este problema de bandas?? ya que en modo ingeniero no esta disponible la banda 1900.- desde ya estare muy agradecido a quien pueda cooperar.-
 
Hola gente, les cuento a ver si este metodo me sirve, tengo un telefono mkt6589 que compre en china y es 850/2100, aca en argentina necesito 850/1900 para que me funcione el 3g. Con este metodo soluciono este problema de bandas?? ya que en modo ingeniero no esta disponible la banda 1900.- desde ya estare muy agradecido a quien pueda cooperar.-
Hola, este Tuto no agrega ni permite agregar bandas celulares :(

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
HOLA A TODOS...

yo he leído todas, o casi todas la hojas, y tengo una duda, tengo con jazztel, el 3g si me coge ( me pone R H ) y he puesto un testeador de 3 g y los resultado son estos :
download : 3,07 Mbps
Upload : 0,37 Mbps
Ping : 119

necesito hacer este tutorial o ya lo tengo correcto ?

gracias y buen trabajo...
 
HOLA A TODOS...

yo he leído todas, o casi todas la hojas, y tengo una duda, tengo con jazztel, el 3g si me coge ( me pone R H ) y he puesto un testeador de 3 g y los resultado son estos :
download : 3,07 Mbps
Upload : 0,37 Mbps
Ping : 119

necesito hacer este tutorial o ya lo tengo correcto ?

gracias y buen trabajo...
Te recomiendo ni tocar tu movil

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
Al final he solucionado el problema de navegar.

1.- Los operadores virtuales , nuestro teléfono, no los lleva bien. Cuando tenía Movistar o Vodafone reconocía sin problemas ambas compañias y navegaba al segundo. Ahora tengo R y no iba, me ponía la "famosa" R de itinerancia.

2.- Configuré el APN con la información de R y aún así nada.

3.- Creo que la "solución" fue que el teléfono escoge automáticamente la red y la escoge mal. Probé a escogerla manualmente , en mi caso "movilR3g" y zas , a la primera.

4.- Me sigue apareciendo la R de itinerancia y cada vez que llamo me sale el aviso de itinerancia. Preguntada a R me contesta que no hay problema, así que eliminé el mensaje y listo.

Probad lo de elegir manualmente la red y a ver si os soluciona algo.


a mi me pasa igual, cada vez que llamo me dice el aviso de itinerancia .., y yo le doy que siga y punto, pero se puede quitar eso ? yo tengo con jazztel..., tengo que cambair a orange ?
gracias
 
He seguido el tuto al pie de la letra pero en el paso :

5 - Ahora nos saldrá como que hemos conectado un dispositivo, tenemos que ir a "equipo/administrador de dispositivos" y buscar el móvil instalado, tocamos en él con el botón derecho del ratón y "actualizamos el controlador". Buscamos "CDC Serial" en el .rar que hemos descargado antes y esperamos a que actualice.

Cuando enchufo el telefono no me sale como que he puesto nuevo dispositivo ni nada, no sale nada...asi que no puedo realizar este paso.
 
He seguido el tuto al pie de la letra pero en el paso :

5 - Ahora nos saldrá como que hemos conectado un dispositivo, tenemos que ir a "equipo/administrador de dispositivos" y buscar el móvil instalado, tocamos en él con el botón derecho del ratón y "actualizamos el controlador". Buscamos "CDC Serial" en el .rar que hemos descargado antes y esperamos a que actualice.

Cuando enchufo el telefono no me sale como que he puesto nuevo dispositivo ni nada, no sale nada...asi que no puedo realizar este paso.
prueba en otra pc para ver que sucede
 
Lo he probado...en las mismas...una con windows 8 y otra con wincows vista :(.

Tengo el 3g capadísimo, vamos , solo pillo 2g en casi todos lados, alguna vez rara el 3g y además la cobertura se pilla cada 2 x 3...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba