Quien tenga problemas con el 3g...solucion aqui !!!

Tengo un ZP700 que usa mtk6582, alguna banda para aplicarle y corregir los problemas ?
Si activo WCDMA pierde la señal.

Gracias.
 
Funciona para Hero 9500+ (tengo la rom de Zopo 910 con android 4.2.1). El problema que tenía era que al activar 3G, al rato se quedaba sin señal (inclusive para llamadas).

Agrego:
Soy de Buenos Aires, Argentina, y con Claro en mi casa no tenía señal ni para llamadas, y anoche tuve señal!!!! (igualmente aclaro, que en los lugares por donde estoy, no hay 3G en 850Mhz con Claro y Personal)... y hoy probé con Movistar, que sí tiene 850Mhz pero que me ocurría eso de quedarme sin señal, y ningún problema!!!.. cambia entre 3G, H, E y "nada", en fin, pero no muere la señal!!!

Edito: después de un largo tiempo, buscando este msg de mayo/2014, encontré mi msg. La solución sólo duró unos días, luego comenzó nuevamente. Estimo que será que graba algo mal en la nvram, me quedaría probar resetearla y mandar firmware nuevamente al teléfono, pero por el momento no lo he probado. Y ya estoy resignado, lo barato sale caro (siempre lo digo aunque siempre vuelvo a caer!)


Saludos!
 
Última edición:
3 - Una vez abierto el meta, tenemos que tocar a "options/conect smartphone into META mode" y a "reconnect"; se nos pondrá a parpadear el círculo del medio del programa en rojo-verde. Desconectar el movil del pc.

POR TANTO hay qeu CONECTARLO durante la ejecucion del maui y el parpadeo, el movil ESTA conectado.. no? o no.... parece una tonteria pero los uqe llevamos horas y horas probando sin exito, agradecemos la más absoluta exhausitividad, que ya..ya sé que no es facil. He abierto un nuevo tema con mi calvario... bueno voy a abrirlo tras probar tu tutorial a ver.
 
alguno tiene el maui meta 8.1520.1.0 ?
lo ando buscando pero no encuentro la version, me podrian ayudar por favor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba