Quien tenga problemas con el 3g...solucion aqui !!!

Re: Quien tenga problemas con el 3g que ayude aqui !!!

Quería puntualizar que llevo siguiendo el hilo del parche varios días, y x lo que he leído, a veces no sale a la primera.... No desistir y seguir intentandolo.
Por lo que he leído esta es la solución para que el 3g funcione, pero luego también es aconsejable hacer unos ajustes para optimizar aun mas el sistema.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Re: Quien tenga problemas con el 3g que ayude aqui !!!

pues si... por alguna extraña razon, solo funciona los enlaces que copia e de aqui... en fin, cosas raras
 
Re: Quien tenga problemas con el 3g que ayude aqui !!!

hola buenas tardes, despues de mirar y remirar, por fin me decidi por un mtk6589 de todos los que hay, y es el caesar a9600 y estando a puntito de realizar el pedido me encuentro con problemas que comentais de 3g, es un fallo generalizado del terminal, o es puntual, en determinadas zonas?? alguien de yoigo le funciona bien con esta compañia, gracias de antemano. un saludo
 
Re: Quien tenga problemas con el 3g que ayude aqui !!!

Yo tengo yoigo pero no megas, el miércoles te digo

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Re: Quien tenga problemas con el 3g que ayude aqui !!!

Ahi va mi pregunta: mi novia tiene un dualsim dual core y yo el quad core. Los 2 somos orange. Si entro en modo ingeniero en los 2 moviles...hay una cosa distinta. El mío es el k tiene marcada 1 cosa mas. A ella le funciona de lujo el 3g. He probado a poner el mio con las mismas opciones k el suyo...y sigue sin funcionar.
Saludos

IMG-20130425-WA0010.jpg


Screenshot_2013-04-25-19-57-49.jpg
 
Re: Quien tenga problemas con el 3g que ayude aqui !!!

Buenas,

estoy algo quemado ya... Me acaba de llegar una tarjeta SIM de tuenti que he comprado para probar mientras que no vuelto a tener Megas HSDPA de Yoigo y mirar después de hacer el test de velocidad la sorpresa que me he encontrado:

internet.jpg

Un saludo.


Edito mi mensaje:

Por fín y siguiendo el tutorial del que ha puesto el compañero antes el enlace he conseguido por fin solucionar de manera parcial el problema. Las páginas tardan mucho en empezar a cargar, pero una vez acabado salen del tiron. Mira el resultado de Speedtest de ahora:

internet2.jpg


¿Sabéis porque me puede pasar lo de que tarde mucho en empezar a cargar las páginas?

Me tarda 7s en mostrar elpais.com y me tarda 7s en mostrar mobile.bet365.com (Hay una diferencia brutal entre los datos que tiene que cargar de una y de otra) . Muy raro ¿no?

internet.jpg


internet2.jpg
 
Re: Quien tenga problemas con el 3g que ayude aqui !!!

Has hecho el tuto del 3g ? Si k lo soluciona ? Saludos
 
Re: Quien tenga problemas con el 3g que ayude aqui !!!

@dios_crono he hecho el tutorial del 3G del otro movil y el cambio en el speedtest es más que bueno, pero las páginas tardan mucho en empezar a cargar, es lo que he indicado antes, no es normal que me tarde lo mismo (7segundos) en cargar la página del pais que la de bet365 adaptada a moviles. No sé cual será la solución a esto.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: Quien tenga problemas con el 3g que ayude aqui !!!

@jcdavbenitez con Tuenti he obtenido los resultados que he indicado ahí arriba, que pedí una tarjeta para probar que tal va la velocidad de esta compañía. El miércles cuando vuelva a tener MBs de Yoigo te hago una captura del speedtest con Yoigo, ahora mismo sería engañosa. Las solución planteada francamente funciona, tan sólo tienes que ver la diferencia de velocidad que he obtenido antes y después de hacer el tutorial.
 
Última edición por un moderador:
Re: Quien tenga problemas con el 3g que ayude aqui !!!

DaniGutierrez;27968dudasNTION=51608 dijo:
jcdavbenitez[/MENTION] con Tuenti he obtenido los resultados que he indicado ahí arriba, que pedí una tarjeta para probar que tal va la velocidad de esta compañía. El miércles cuando vuelva a tener MBs de Yoigo te hago una captura del speedtest con Yoigo, ahora mismo sería engañosa. Las solución planteada francamente funciona, tan sólo tienes que ver la diferencia de velocidad que he obtenido antes y después de hacer el tutorial.
Esa tarjeta de tuenti a kien la has pedido? Un amigo? O tuenti te ofrece una de prueba? Es k yo kiero cambiarme.

Me puedes contestar a las dudas sobre el manual k pregunto en la pag 2????
Es k soy muy nuevo en esto.
Gracias
 
Re: Quien tenga problemas con el 3g que ayude aqui !!!

Esa tarjeta de tuenti a kien la has pedido? Un amigo? O tuenti te ofrece una de prueba? Es k yo kiero cambiarme.
La tarjeta tuenti la he comprado desde la página oficial, ya que al igual que tu estoy pensando en cambiarme y me la he pillado de prepago para probar que tal va la conexión. Invitándome un amigo que tenía la compañía además me han regalado 10€ a mi y otros 10€ a él. Me he hecho una tarjeta de prepago. Si quieres esos 10€ adicionales puedo invitarte si me pasas un correo.

Me puedes contestar a las dudas sobre el manual k pregunto en la pag 2????
Es k soy muy nuevo en esto.
¿Te refieres a esto no?

Entiendo k antes del punto 10 desconectamos el movil del pc, le kitamos la batería y la volvemos a poner. Y ya en el punto 10, no está conectado al pc y hay k entrar en modo ingeniero no ???


Si entiendes bien, eso es lo que yo hice, quité el usb del movil y después quité la bateria y la puse, y a continuación ya entré en el modo ingeniero, que puedes hacerlo a través del programa o metiendo el código
* # * # 3646633 # * # * en la llamada.



De nada hombre.
:up:

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba