CONSULTA Quiero cambiar el que tengo y comprarme un nuevo portátil?

Informática (CONSULTA)

Quiero cambiar el que tengo y comprarme un nuevo portátil?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Cual me recomendais? El que tengo actualmente es un Acer Aspire 5733Z lo tengo desde 2011 o 2013 no me acuerdo y me gustaría un portátil bueno, que pueda jugar a los videojuegos más actuales y exigentes, vamos que tenga el último intel core I, es ese, no? Y buena memoria ram y de espacio para guardar películas, etc y todo eso

Presupuesto que me quiero gastar 200€ a 500€
 
Hola.
Ante el presupuesto que indicas y teniendo en cuenta que lo quieres, entre otras cosas, para jugar. Está claro que necesitas un portátil un poco por encima de la media. Te aconsejo que el disco duro sea de SSD para dar más velocidad de lectura y escritura y una pantalla de 15,6. Con procesador intel core i5 o I7 y con 8 GB de ram. Si además tiene gráfica dedicada mucho mejor. Dentro de estas características el precio comienza a subir. Uno con relación calidad precio excelente que además está en oferta es https://amzn.to/2KlbdZf Portátil Lenovo que además el disco es M.2 de 256 GB Sin sistema operativo. En oferta flash tiene ESTE ACER que viene con 8GB de Ram gráfica dedicada, 128 GB SSD (ideal para el sistema) y 1 Tera para todos tus datos por esos 500€ de límite. Son tantas las opciones que casi lo mejor es que te deje ESTE ENLACE para que puedas ver por ti mismo y decidir. Mis preferencias de marcas son Lenovo (por su durabilidad, Asus por diseño y prestaciones, Acer por precio, HP da cal y arena, tiene buenas máquinas, pero de vez en cuando "mete alguna puya". Ten en cuenta esos 8GB de Ram, disco SSD (si es M.2, que lo será, mejor) Un I5 o I7, no olvides que algunos I5 son de mejores prestaciones que algunos I7!!.
Saludos
 
Hola.
Ante el presupuesto que indicas y teniendo en cuenta que lo quieres, entre otras cosas, para jugar. Está claro que necesitas un portátil un poco por encima de la media. Te aconsejo que el disco duro sea de SSD para dar más velocidad de lectura y escritura y una pantalla de 15,6. Con procesador intel core i5 o I7 y con 8 GB de ram. Si además tiene gráfica dedicada mucho mejor. Dentro de estas características el precio comienza a subir. Uno con relación calidad precio excelente que además está en oferta es https://amzn.to/2KlbdZf Portátil Lenovo que además el disco es M.2 de 256 GB Sin sistema operativo. En oferta flash tiene ESTE ACER que viene con 8GB de Ram gráfica dedicada, 128 GB SSD (ideal para el sistema) y 1 Tera para todos tus datos por esos 500€ de límite. Son tantas las opciones que casi lo mejor es que te deje ESTE ENLACE para que puedas ver por ti mismo y decidir. Mis preferencias de marcas son Lenovo (por su durabilidad, Asus por diseño y prestaciones, Acer por precio, HP da cal y arena, tiene buenas máquinas, pero de vez en cuando "mete alguna puya". Ten en cuenta esos 8GB de Ram, disco SSD (si es M.2, que lo será, mejor) Un I5 o I7, no olvides que algunos I5 son de mejores prestaciones que algunos I7!!.
Saludos

@Pedromo gracias por tu respuesta! me lo estoy mirando y llevan el teclado retro iluminado estos portatiles?
 
@Pedromo gracias por tu respuesta! me lo estoy mirando y llevan el teclado retro iluminado estos portatiles?
Los teclado retroiluminados por lo general viene en los portátiles "gamin" que sobrepasan el presupuesto que indicas. Amazon tiene ESTA OFERTA que es un "pepinaco" con todo lo que precisas y más, a un precio de 606€ pero no es nuevo, aunque se vende "como nuevo" que se supone que efectivamente así está, no es del todo "nuevo" es un protátil que cuesta más de 1000€. Eso si, la garantía de Amazon te permite, que si no te gusta pues lo devuelves y ya está. El Lenovo puede que tenga teclado retroiluminado, pero no estoy seguro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba