quiero cambiar la rom de mi xiaomi redmi note 3 prime

tomy17

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Tengo el Xiaomi redmi note 3 prime el de 3gb de ram y 32 de almacenamiento interno, pero venia con la rom miui 7.00.16.00 Estable, Una rom cocinada por la tienda, problemas; el navegador se habré de la nada, trae app que no puedo desintalar (Clean master, DCShare y alguna que se me pasa), se habré una pequeña huincha con publicidad pero lo peor es que a veces de la nada se apaga el bluetooth y solo reiniciándolo consigo encenderlo de nuevo además jamás se ha actualizado ni siquiera una pequeña actualización de seguridad, pedí permiso para desbloquear el bootloader me lo dieron, pero ha pesar de innumerables intentos siguiendo distintos tutoriales jamas paso del 50% y me da un mensaje en inglés que el teléfono que intento desbloquear no corresponde al modelo.

Había un muy buen Tutorial para hacer esto acá explicado muy didácticamente y paso a paso TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3, pero al ser tan antiguo (2015) están todos los link de las herramientas caídos, Por favor AYUDA :coldsweat:



Yo trabajo en una PC con windows 10 64bit
 
Buenas,

Para desbloquear el bootloader, tendras que flashearle con flashtool una rom developer y una vez instalada, desde el menu dessarollador vincular tu cuenta de mi y si bien recuerdo hay en el mismo menu algo de bootloader y luego dale con el programa de desbloqueo. Algun veterano de por aqui si puede confirmarlo, son los pasos que segui yo.

Un Saludo.
 
Hola, yo lo hice hace poco y tengo los pasos que seguí apuntados y con los archivos necesarios, algunos los tengo y otros hay que bajarlos, pero todo bien apuntado, como es bastante y con los archivos pesa demasiado, aki no puedo subirlo
Si te interesa me mandas un privado y ya veremos como te lo paso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba