PROBLEMA Quiero comprar el Xiomi Poco X3 Pro 8GB de ram y 256 de memoria interna y no lo encuentro en ningún lado? :S

Hola, creo que me lo he estado pensado demaciado por hacer un drsenvolso de 199€ y depender de una amiga que al final no lo ha encontrado.

Que haríais? Donde lo puedo comprar una página web que sea fiable y si en caso de que no funcionarà me devuelvan el dinero?

Busco el de 8GB de ram y 256 de almacenamiento interno (móvil de color azul) y que NO sea de segunda ni recondicionado (sea nuevo el móvil) global (versión española) por 199€ o menos, existe alguna web y que el móvil esté en stock/disponible?
Hola.
Yo lo acabo de comprar en promoción en e-bay por 188 euros.
 
@vamptibor @ue30571 yo pagué 214€ por este movilazo. Que os parece? Me han estafado?
Hay una sitio donde comunicarse con goboo? Es por Facebook? Alguien me puede confirmar que en goboo son global (España) y nuevos los móviles? Y quitariais el plástico protector de la pantalla? Y lo único es que quite la bandeja de sim y micro SD tarjeta externa y se ha torcido la bandeja un poco por la mitad pero ya lo enderezado y ahora entra y sale bien y la sim y tarjeta la reconocen perfectamente. Así que no es preocupariias? Y otra cosa estoy buscando un vídeo que no lo encuentro en el móvil (no recuerdo haberlo borrador es del año 2018 o 2019 y lo tenía en la nube de Drive creo pero con otra cuenta y en el móvil no esta como lo recupero?

Contetadme a todo por favor!
 
Última edición:
@vamptibor @ue30571 yo pagué 214€ por este movilazo. Que os parece? Me han estafado?
Hay una sitio donde comunicarse con goboo? Es por Facebook? Alguien me puede confirmar que en goboo son global (España) y nuevos los móviles? Y quitariais el plástico protector de la pantalla? Y lo único es que quite la bandeja de sim y micro SD tarjeta externa y se ha torcido la bandeja un poco por la mitad pero ya lo enderezado y ahora entra y sale bien y la sim y tarjeta la reconocen perfectamente. Así que no es preocupariias? Y otra cosa estoy buscando un vídeo que no lo encuentro en el móvil (no recuerdo haberlo borrador es del año 2018 o 2019 y lo tenía en la nube de Drive creo pero con otra cuenta y en el móvil no esta como lo recupero?

Contetadme a todo por favor!
por 214€ tambien sigue siendo chollo
para comunicarte por goobo en la parte inferior izquierda de su web tienes su correo y sus rrss
goobo son tienda nueva pero fiable en españa, hace poco lanzaron a la venta el xiaomi pad 5 tirado de precio tambien
sobre la bandeja detarjeta sim no se que habras hecho para para doblarla pero si la lee bien no creo que haya problema
lo del video ese ya no se decirte
 
por 214€ tambien sigue siendo chollo
para comunicarte por goobo en la parte inferior izquierda de su web tienes su correo y sus rrss
goobo son tienda nueva pero fiable en españa, hace poco lanzaron a la venta el xiaomi pad 5 tirado de precio tambien
sobre la bandeja detarjeta sim no se que habras hecho para para doblarla pero si la lee bien no creo que haya problema
lo del video ese ya no se decirte
@vamptibor Tarjeta, me refiero a la banedejiya de poner y quitar donde se coloca la mano sim y la micro SD que a eme ha torcido però la he enderezado y entra y sale y reconoce las tarjetas el móvil. Pero no sé si venden bandejitas para mi móvil? O me quedo con esta?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba