Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Quiero meter una ROM!

Tema en 'ROMs Zopo ZP990+' iniciado por spoty990+, 5 May 2014.

1. spoty990+

spoty990+ Simdualero de Bronce

1 May 2014
      Lleida
      Calificaciones:
      +0
      Bueno señores, pues ya me he bajado varias room para el movil, mi pregunta es... veo que por aqui hablais de recovery y wipe y eso... yo todos los moviles chinos lo he hecho con Splflashtool.... No sirve eso???... Me explicais como hacerlo que no quiero quedarme con 1 pisa papeles en 2 dias.

P.D: Paso root Completado jeje!
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Entrambosmares

Entrambosmares Simdualero de Oro

11 Jun 2010
        Calificaciones:
        +29
        Por flashtool haces la instalación de las stocks, rom. Por recovery haces las customs roms, y es mucho más fácil.

1. Cambias el recovery, que por aquí andaba el que se debe usar.
        2. Haces una copia del sistema desde el recovery.
        3. Arrancas el teléfono e instalas el Mobile Uncle Tools (yo te recomiendo buscar la apk y descargarla también, para luego ir más rápido).- Copias el IMEI en la SD externa del teléfono, que se pierde siempre. O al menos a mí.
        4. Metes la rom a instalar en la carpeta que quieras del teléfono.
        5. Arrancas en recovery, haces los tres wipes e instalas la rom.
        6. Arrancas el teléfono, pasas las primeras pantallas, instalas la apk de Mobile Uncle Tools, restauras el IMEI y ya tienes wifi.
        7. Ahora pruebas lo que tú quieras.

Una vez probado esto unas cuantas veces yo te aconsejo dos pasos extras.

8. Instalas lucky patcher o compras la licencia de Titanium Backup. Así puedes hacer una copia de todas tus apps y de algunos datos de sistema interesantes y meterlos en un update.zip para restauran tras cambiar de rom.
        9. Tras todo lo anterior y visto que la rom que metes funciona, vas al recovery e instalas tu update.zip de aplicaciones tuyas, y así en menos de diez minutos has conseguido cambiar las rom sin apenas tener que configurar de nuevo.

Saludos,

• spoty990+

spoty990+ Simdualero de Bronce

1 May 2014
          Lleida
          Calificaciones:
          +0
          Gracias por toda la info..... pero eso del recovery me lobhe bajado pero todo lo demas no tengo ni papa la verdad.... soy novato100%. yo use spflashtool siempre en otros moviles xinos... ahora probare

• Entrambosmares

11 Jun 2010
            Calificaciones:
            +29
            No es difícil. Está colgado por aquí el recovery y a partir de ahí verás que tiene poco que hacer... por recovery todo va por las teclas y se hace rápidamente, aunque el teléfono parece que no hace nada en algunos momentos son segundos lo que se tarda.

Saludos,

• Isidoroesungato

Isidoroesungato Simdualero de Bronce

22 May 2014
              Almería
              Calificaciones:
              +5
              He visto que para poder restaurar el imei hay que hacer una copia de la carpeta nvram. Vale con hacer la copia con el mobileuncle?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Entrambosmares

11 Jun 2010
                Calificaciones:
                +29
                Totalmente. Yo hice copias en ambas sd y siempre restauro desde ahí. Recuerda que cuando reinicies necesitas Wifi para reinstalar el uncle tools lo primero.

Saludos,

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado