SOLUCIONADO QUITAR AVISO ITINERANCIA (DE AMAZON, OUTDOOR) SOLUCIONADO

Hola @rauloraulon bienvenido al foro. Me alegra de que al fin hayas decidido participar en el foro y aportes tu solucion. Seguro que a alguno le vendrá muy bien.
Cuando tengas un rato puedes pasarte por presentaciones y nos dices un "Hola", que aqui es costumbre :up:
Saludos
 
Hola, me llamo Raúl y os sigo puntualmente pero hasta ahora no había participado.

Tengo instalada Dalett11 2.1 y opero con Jazztel He quitado el aviso de Itinerancia con xposed 2.4.1 y el módulo National Roaming. La única pega es que los temas EMUI no funcionan correctamente ya que algunos iconos se modifican.
Yo tengo la misma rom, mi versión de honor 3c es la china, lo he instalado pero no ahí forma de actualizar el framework y sin el no funciona el nationalroaming, en la 2.0 de Dalet11 se hacía sin problemas pero con esta siempre me sale lo de la imagen.
Puedes explicar paso a paso como lo has hecho (aunque creo que lo he intentado todo)

uploadfromtaptalk1422973441098.jpeg
 
Hola Romaeljose, te lo cuento paso por paso pero no creo que te aporte grandes novedades.
Me descargué el xposed 2.4.1 del repositorio . Lo instalé, actualicé y reinicié. Me descargué National Roaming.apk desde xda, lo instalé y volví a reiniciar. Me desapareció la "R" y el aviso al llamar. También me modificó el tema EMUI y no se cambian los iconos al aplicar un nuevo tema.
upload_2015-2-4_14-52-28.png

upload_2015-2-4_14-54-34.png
upload_2015-2-4_14-55-54.png


upload_2015-2-4_14-53-27.png


Como ves no hice nada raro. Intenté primero con xposed 2.5.1 pero no me funcionó. Te adjunto unas capturas de pantalla.

Saludo.

upload_2015-2-4_14-51-37.png


upload_2015-2-4_14-53-58.png
 
Hola Romaeljose, te lo cuento paso por paso pero no creo que te aporte grandes novedades.
Me descargué el xposed 2.4.1 del repositorio . Lo instalé, actualicé y reinicié. Me descargué National Roaming.apk desde xda, lo instalé y volví a reiniciar. Me desapareció la "R" y el aviso al llamar. También me modificó el tema EMUI y no se cambian los iconos al aplicar un nuevo tema.
upload_2015-2-4_14-52-28.png

upload_2015-2-4_14-54-34.png
upload_2015-2-4_14-55-54.png


upload_2015-2-4_14-53-27.png


Como ves no hice nada raro. Intenté primero con xposed 2.5.1 pero no me funcionó. Te adjunto unas capturas de pantalla.

Saludo.
Muchas gracias por contestar, así es como lo hice con la versión 2.0 de Dalet y perfecto pero con la 2.1 no hay forma y va a llevarme a volver a la 4.2.2 de Flufy.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba