SOLUCIONADO QUITAR AVISO ITINERANCIA (DE AMAZON, OUTDOOR) SOLUCIONADO

joluisw

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
469
Móvil
HUAWEI P9 LITE
Buenos días, compré en diciembre pasado el honor 3c en Amazon, y el tfno. funciona correctamente, aunque si he visto que me resulta totalmente imposible realizar una llamada desde el coche, ya que sale el aviso itinerancia y tengo que tocar el teléfono para quitar y poder llamar desde el coche. Me gustaría que si alguien ha dado con alguna solución me informe, cambiar rom (trae emui 3.0) a 2.3 quizá, ya que es imprescindible para mi ya que viajo mucho y utilizo mucho el bluetooth. Gracias.
 
Hola @joluisw , bienvenido al foro. Como ya sois muchos los que tenéis el Honor 3C de Amazon quizá algún otro usuario con tu versión de Rom te pueda echar una mano, pero tendrás que editar el titulo y añadir la coletilla de "de amazon" o algo así. Yo estoy con la 2.3 y con esa el mensaje de itinerancia se quita entrando en Ajustes/Tarjeta sim/Itinerancia/Mostrar recordatorio, y ahí lo pones en "nunca"
Si tienes pensado hacer cambios de Rom o actualizaciones te informo de que tu móvil es la llamada "versión internacional" y trae el bootloader bloqueado por lo que tendrás que leerte mas de un tutorial antes de tocar nada.
Espero haberte ayudado. Por cierto si te pasas por "Presentaciones" y nos dices un "hola" te lo agradeceremos; es que en este foro es costumbre.:up:
Saludos
 
Buenos días, compré en diciembre pasado el honor 3c en Amazon, y el tfno. funciona correctamente, aunque si he visto que me resulta totalmente imposible realizar una llamada desde el coche, ya que sale el aviso itinerancia y tengo que tocar el teléfono para quitar y poder llamar desde el coche. Me gustaría que si alguien ha dado con alguna solución me informe, cambiar rom (trae emui 3.0) a 2.3 quizá, ya que es imprescindible para mi ya que viajo mucho y utilizo mucho el bluetooth. Gracias.
Este tutorial te viene al pelo:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/84274/
 
Hola @joluisw , bienvenido al foro. Como ya sois muchos los que tenéis el Honor 3C de Amazon quizá algún otro usuario con tu versión de Rom te pueda echar una mano, pero tendrás que editar el titulo y añadir la coletilla de "de amazon" o algo así. Yo estoy con la 2.3 y con esa el mensaje de itinerancia se quita entrando en Ajustes/Tarjeta sim/Itinerancia/Mostrar recordatorio, y ahí lo pones en "nunca"
Si tienes pensado hacer cambios de Rom o actualizaciones te informo de que tu móvil es la llamada "versión internacional" y trae el bootloader bloqueado por lo que tendrás que leerte mas de un tutorial antes de tocar nada.
Espero haberte ayudado. Por cierto si te pasas por "Presentaciones" y nos dices un "hola" te lo agradeceremos; es que en este foro es costumbre.:up:
Saludos
[DOUBLEPOST=1420885232][/DOUBLEPOST]Gracias por tu ayuda y perdonar por no haber saludado lo are inmediatamente y modificare el tema
[DOUBLEPOST=1420887397][/DOUBLEPOST]
echare un vistazo y ya te comentare. Gracias.
 
Gracias androidzinho, pero no me sirve ya probada la aplicación nova y no me da la opción de ir a pestaña roaming. Esta claro que es la rom. Estamos fastidiados.
Tambien puede ser que no tengas la aplicación Nova Prime, ya que la normal le faltan muchas funciones.
 
Tambien puede ser que no tengas la aplicación Nova Prime, ya que la normal le faltan muchas funciones.
No tengo dicha aplicacion
Tambien puede ser que no tengas la aplicación Nova Prime, ya que la normal le faltan muchas funciones.
No la tengo, si me facilitaras un enlace te lo agradecería si no ya me apallaré para descargarla ya que es de paga
 
No tengo dicha aplicacion

No la tengo, si me facilitaras un enlace te lo agradecería si no ya me apallaré para descargarla ya que es de paga
Por eso por aquí no se pueden poner enlaces considerados piratas, pon lo en google que te saldrán un montón.
 
jopost: 924633 dijo:
Gracias ya descargando, pruebo y comento
Probada y tampoco sirve. No tenemos solución. Se q con la emui 2.3 no da este problema. Necesito tuto para instalar esta emui desde la 3.0 y posibles problemas. Saludos
 
Hola @joluisw , empecemos... ármate de paciencia y leete las instrucciones las veces que sean necesarias y sigue los pasos de uno en uno. Mírate ESTE tutorial desde el post 8 en adelante, con ese sistema podrás instalar dos Roms modificadas y hechas especialmente para la versión internacional.
Si prefieres seguir con Roms oficiales un compañero explico los pasos para hacerlo en ESTE hilo. Leetelo de pe a pa para saber de que va.
Y por ultimo te recomiendo que antes de tocar nada te repases también ESTOS tutoriales para así tener toda la información posible.
Ya nos contaras. Saludos

Edito: Ultimas noticias!!! Acabo de leer que el compañero @issux ha hecho lo que pone es ESTE post y ha resuelto lo del aviso de itinerancia. Eso si... necesitaras ser root
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba