SOLUCIONADO QUITAR AVISO ITINERANCIA (DE AMAZON, OUTDOOR) SOLUCIONADO

Si en el apartado de activo no te salen numeritos en verde es que no lo tienes activado. Creo que por algún post recuerdo haber visto que deberías ser root, no estoy muy seguro. Echo un vistazo y te comento. De todas formas te diré que algún compañero le ha funcionado otra versión distinta a la 2.4.1.
 
Si en el apartado de activo no te salen numeritos en verde es que no lo tienes activado. Creo que por algún post recuerdo haber visto que deberías ser root, no estoy muy seguro. Echo un vistazo y te comento. De todas formas te diré que algún compañero le ha funcionado otra versión distinta a la 2.4.1.
 
Debe ser por el tema de no ser root.

Porque no se activa. Voy a intentar rootearlo aunque me está dando problemas.

Una vez lo tenga rooteado volvere a hacer lo que comentas. A ver si hay suerte y me olvido del mensajito....

De nuevo, gracias por tu respuesta.
 
Por lo visto tienes que ser root. Mírate tutoriales con tu versión de teléfono y emui
Debe ser por el tema de no ser root.

Porque no se activa. Voy a intentar rootearlo aunque me está dando problemas.

Una vez lo tenga rooteado volvere a hacer lo que comentas. A ver si hay suerte y me olvido del mensajito....

De nuevo, gracias por tu respuesta.
Tienes que ser root. Mírate los tutos que hay para tu version de phone (Ch. o Inter) y room, para poderlo rotear y comentas
 
Pues imposible. No se por que pero no consigo rootear....a ver si alguien me ayuda en el hilo de root que lo he puesto y lo consigo!
 
suerte seguro q alguien te ayuda, yo como el mio venía roteado no he mirado ni me he preocupado de más, se q hay programas como alguno q has mencionado pero no he mirado nada. Espero q lo resuelvas
 
Pd. Tengo instalada la última versión oficial. Y me va muy bien salvo eso y las dichosas notificaciones de whatsapp que llegan a veces cuando quieren. Si no entro al whatsapp no llegan a veces.
Hola @fjom , sobre el tema de las notificaciones prueba con una aplicacion que hay en el Play store con version para Root y para no root que se llama "Push notifications Fixer". La instalas, la programas para que ejecute los cambios que se necesitan y reinicias, luego si quieres la puedes borrar.
Si no te funciona hay otros métodos pero se necesita ser root.
Para el tema del aviso de itinerancia un usuario del Lenovo A806 a puesto un truco que tal vez funcione en el Huawei y no hay que ser root, el problema es que tendrás que cambiar el launcher. Te pongo el enlace: https://www.movilesdualsim.com/tema/quitar-aviso-roaming-en-cada-llamada.84274/
Saludos
 
Última edición:
Ante todo muchisimas gracias a los dos por vuestras respuestas. @margal.r y @joluisw

Con respecto al root, no he podido todavía hacerlo.

Y con respecto a las notificaciones ya he instalado el Push Notifications. Voy a ver si hoy funciona durante todo el día. Y no tengo que entrar al whatsapp para que lleguen los mensajes...

Con respecto al mensaje de itinerancia. No he podido solucionarlo con ese método. Creo que @joluisw ya intentó ese método y me pasa lo mismo que a él. No consigo encontrar en Actividades Networks Settings. Ni tampoco he podido ver luego la acción que recomiendan en ese post para la app en castellano...

Asique de momento tengo que seguir con el mensajito....y sin usarlo en el coche con bluetooth.

Yo creo que la solución pasa por tener algun día permisos root y poner el modulo de xposed que sí que funcione....

Reitero las gracias por las respuestas

Saludos.
 
La verdad que lo siento, sigue intentando hacer room al terminal como sea, si no no vas a poderlo utilizar en el coche. Suerte y saludos.
 
Pues nada, he puesto la Dalet11 2.1 y no me va el quitar el mensajito, con la 2.0 si podía, he probado todos los exposed y lo de los lenovo y nada de nada.
 
Hola, me llamo Raúl y os sigo puntualmente pero hasta ahora no había participado.

Tengo instalada Dalett11 2.1 y opero con Jazztel He quitado el aviso de Itinerancia con xposed 2.4.1 y el módulo National Roaming. La única pega es que los temas EMUI no funcionan correctamente ya que algunos iconos se modifican.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba