Quitar Bloqueo SIM1 tras flasheo

hola, mi telefono no pude sacarlo del boot loop asi que lo conecte cuando la pantalla estaba apagada y comenzo a cargar bien pero despues de un rato el flash tool me lanzo un error, trate de hacerlo de nuevo pero ahora mi telefono no hace nada. cuando lo conecto al pc lo detecta y se prende el led pero solo eso. probe con el tcl updater pero tambien me da error. me pueden ayudar?
 
Última edición:
hola, mi telefono no pude sacarlo del boot loop asi que lo conecte cuando la pantalla estaba apagada y comenzo a cargar bien pero despues de un rato el flash tool me lanzo un error, trate de hacerlo de nuevo pero ahora mi telefono no hace nada. cuando lo conecto al pc lo detecta y se prende el led pero solo eso. probe con el tcl updater pero tambien me da error. me pueden ayudar?

Hola, yo probaría a apagar el teléfono completamente, esto lo puedes hacer como puso en el foro Manowaracero:

SOLUCIÓN:

1. Conecta el TCL IDOL X al cargador externo o al PC mediante el cable USB.

2. Pulsa y mantén pulsado el "BOTÓN DE ENCENDIDO" y en cuanto se apague la pantalla del móvil, DEJA al instante de presionar el "BOTÓN DE ENCENDIDO".

3. Ahora el móvil se iniciará con el logotipo y aparecerá el icono de carga de batería.

4. Desenchufa el móvil del cargador externo o del cable USB.

5. Ahora el móvil deberá estar apagado del todo.

6. Pulsa y mantén pulsado "VOLUMEN +" y "BOTÓN DE ENCENDIDO" hasta que se inicie en CMW RECOVERY.

En este último punto es de suponer que no tienes CMW RECOVERY, por lo que deberías de instalar una ROM desde FlashTool. A mi algunas veces me ha dado error en mitad de un proceso y hasta que el móvil no ha sido apagado por completo no hay forma de reinstalar nada, FlashTool no hace más que soltar errores.

Espero que puedas solucionarlo pronto.
Saludos.
 
pero ahora la pantalla no prende para nada ni siquiera entra en boot loop estaba pensando es sascarle la bateria e intentar con el tcl updater
 
pero ahora la pantalla no prende para nada ni siquiera entra en boot loop estaba pensando es sascarle la bateria e intentar con el tcl updater

Pues no sé, si es la única posibilidad que le ves, pues desconéctale la batería, aunque yo en tu caso miraría otras posibilidades, pues a mi en particular abrir este móvil y andar desoldando la batería y eso para reiniciarlo me echa para atrás...

¿Te has pasado por este otro hilo?
https://www.movilesdualsim.com/tema/ayuda-urgente-tcl-brickeado-ni-windows-lo-detecta.57853/

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Hola, podrian resubir los archivos para poder desbloquear la sim.

saludos
 
Nadie tiene el archivo 4 que pueda subir seria de gran utilidad.
Gracias
 
Última edición:
podria alguien volver a subir el archivo nro 3, me sale que ya se alcanzo el limite de descargas :c
 
estoy en el paso 6 todavia al conectar mi movil no pasa nada solo queda pegado con la imagen de alcatel :( ayuda por favor :/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba