CONSULTA Quitar publicidad Doogee x9 pro

Beatwist

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, veréis regalé un móvil Doogee x9 pro y cada vez que se abre el terminal aparece publicidad que ocupa toda la pantalla, peticiones de instalar aplicaciones, etc..., y para poder acceder al móvil hay que quitarlas, lo que resulta muy engorroso porque ocurre continuamente, además de gastar mucha batería.
Creemos que debe ser de alguna aplicación que está instalada, pero no sabemos cómo averiguarlo.
Si me podeis echar una mano os lo agradecería.
No soy una gran experta en móviles, lo digo por si me ofrecéis alguna solución relacionada con root.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
 
Aquí tienes algo de información para cambiar el recovery y hacer root:

Después, siendo root, ya podrías instalar Busybox y Adaway. Con eso es probable que soluciones en parte el problema.
 
Hola @Beatwist Bienvenida al foro.
Puedes probar con este antivirus para que averiguamos que app son las que están dando problemas.
Pero como bien dices sí estás están instaladas en el sistema, solamente con root podríamos eliminarlas. Mientras haces eso yo voy a ver que puedo encontrar acerca del root para este móvil por sí fuera necesario.
Saludos.
Malwarebytes Anti-Malware - Android Apps on Google Play
 
Mientras haces eso yo voy a ver que puedo encontrar acerca del root para este móvil por sí fuera necesario.
Rami, ya se lo puse yo. En la descripción del video que puse están todos los ficheros necesario. Está el TWRP, están las SPFlashtool y está el SuperSU. No tiene más que flashear el TWRP como indica el video y seguir las instrucciones. Da igual que esté en Ruso, las imagenes son universales.
 
En estos casos recomiendo a instalar el firmware completo y formatear la tarjeta SD.
 
Rami, ya se lo puse yo. En la descripción del video que puse están todos los ficheros necesario. Está el TWRP, están las SPFlashtool y está el SuperSU. No tiene más que flashear el TWRP como indica el video y seguir las instrucciones. Da igual que esté en Ruso, las imagenes son universales.
Si amigo, lo que pasó es que cuando estaba respondiendo no había mensajes y al darle publicar ya estaba tú respuesta.
 
Se @0Jos0. en el post # 4 también a encontrar el TWRP (no sé el origen).

Bueno @RAMI70. Eccellente tutorial.

Beatwisy, para cualquier duda estamos aquí.
 
Hola buenas, he regalado este móvil a un familiar y tiene el mismo problema de publicidad molesta, en este caso parece que viene de aplicaciones que se bajan solas pero se pueden desinstalar, aun así vuelven a descargarse y es un tostón andar eliminándolas.
Alguien sabe alguna solución a esto?
Por ciertohe probado a rootear el móvil tanto con FT como con otros programas para pc y no dan resultado.
Puedo estar haciendo algo mal?
Un saludo y gracias
 
Y también pasa un antivirus porque debe tener una app que es la responsable de que te instalé las otras app, ya sabiendo cuál es la congelas primero y sí no da problemas el móvil ya la eliminas de una vez.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba