PROBLEMA Quitar Root en Meizu M3 note

Alexadros D

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
219
Hola comunidad

Adquirí un Meizu M3 note y este ya venía con root (al parecer mal rooteado ya que al verificar con Root Check este marcaba que el rooteo no estaba completo). Lo que necesito por el momento es quitar el root, y lo que realicé fue rooteralo al 100% con King Root y después desactivar el root con el King Root SU pero no obtuve ningún resultado.

Me podrán apoyar con algún otro método para quitarle el root, el firmware que tengo es el Flyme 5.1.3.6A
 
Hola comunidad

Adquirí un Meizu M3 note y este ya venía con root (al parecer mal rooteado ya que al verificar con Root Check este marcaba que el rooteo no estaba completo). Lo que necesito por el momento es quitar el root, y lo que realicé fue rooteralo al 100% con King Root y después desactivar el root con el King Root SU pero no obtuve ningún resultado.

Me podrán apoyar con algún otro método para quitarle el root, el firmware que tengo es el Flyme 5.1.3.6A
Hola @Alexadros D , en principio para quitar el root lo mas rapido y efectivo es volver a instalar el update de tu Rom. No es ni necesario que marques lo de Borrar data.
Lo que no me cuadra es que ya te viniera de fabrica con el root activo. No es normal. También esta en español? Si es así no tienes puesta una Rom original y si le puedes poner el update te quedara en chino/ingles.
Un saludo
 
Así es @margal.r antes de hacer root con KingRoot, al verificar con Root Check este ya me marcaba el root pero incompleto y fue lo raro de esto, venía tanto en español, inglés, chino y otros idiomas. De cualquier forma muchas gracias por tu apoyo andaré bajando la Rom de aquí: Meizufans - Firmware Server
 
Hoy me llegó un m3 note de Yeso521 y viene con flyme versión A, pero con multitud de idiomas, entre ellos el español, me da la sensación que yeso me ha puesto una versión modificada. De momento le diré al dueño que no actualice hasta ver como se porta el móvil. Que tiene fallos, le instalaré la Rom y el morelocale para traducir las app. Pero si me extrañó porque el M3s me vino con flyme versión G. Los dos Comprados en Yeso521. Espero que no vengan con usuario root y contraseña sino me fastidian.
 
Última edición:
Pues ya le instalé la Rom nueva y no me solucionó, sigue marcando que el root no está activado propiamente, además de que ya no me deja acceder a los servicios de Google, ya desinstale todo lo de Google y me baje un nuevo instalador de Google pero este no instala nada.
 
Prueba en el app center con el Google installer versión 1.4.4. A mi ese nunca me dio problemas. En app center busca Google installer/versiones/1.4.4.
 
Prueba en el app center con el Google installer versión 1.4.4. A mi ese nunca me dio problemas. En app center busca Google installer/versiones/1.4.4.
Ya igual lo intenté con esa versión y no deja ni instalarlo, sólo queda leyendo y de ahí no pasa, lo que voy a intentar es poner una Rom anteriror para ver si ese es el problema
 
buenos dias yo lo.compre.de fabrica me vino en español y la que era mi pareja me lo rooteo alprincipio bien pero ahora no me deja hacer nada....todo lo que baja o no aparece y ciendome que esta instalado correctamente y cuando no lo esta y me gustaria ponerlo como.estaba cuando por el metodo original no me deja...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba