CONSULTA Radio FM por bluetooth

@PKV69 ¿Puedes comprobar una cosa? Si te entran las llamadas y el sonido por los auriculares bluetooth, ya que te lo estará detectando como auricular y estás puenteando las conexiones del jack hembra.
 
Gracias por el aporte, podrias decir que rom llevas?, aunque imagino que si no corta el sonido, dará igual la rom que lleves.
Lo de la mala sintonización, no creo que sea por no llevar algo de cable. Si te pones unos auriculares, veras que tambien sintoniza mal y se corta.
A mí en las custom no miui no tengo microcortes, ni me sintoniza mal.....
No es una superradio (se nota, en ocasiones algo de ruidillo de fondo).... Pero no hay microcortes....
Estoy en Pixel Experience Pie
 
A mí en las custom no miui no tengo microcortes, ni me sintoniza mal.....
No es una superradio (se nota, en ocasiones algo de ruidillo de fondo).... Pero no hay microcortes....
Estoy en Pixel Experience Pie
Gracias antonioantuan, yo en las custom que probé me iba igual de mal, y no es porque aqui llegue mal, ya que con otros terminales y radios se sintoniza perfectamente y sin ruido.
 
@PKV69 ¿Puedes comprobar una cosa? Si te entran las llamadas y el sonido por los auriculares bluetooth, ya que te lo estará detectando como auricular y estás puenteando las conexiones del jack hembra.
Hola @tzadkiel2 si te llaman por teléfono, el tono de llamada se oye por el teléfono pero se apaga la música que tú estés escuchando en los auriculares, y se oye la música de llamada que tenga el auricular bluetooth por los auriculares, y así sabes que te están llamando

La voz de quien te llama se oye por los auriculares bluetooth, y puedes hablar, colgar y descolgar desde los auriculares bluetooth.

Si te mandan WhatsApp o Telegram el sonido de aviso solo se oye en el teléfono no por los auriculares bluetooth.

Y luego creo que no lo detecta como auricular porque no sale el símbolo en la barra de notificaciones, te mando foto para que lo veas.

Hoy he puesto otro que tenía en casa pero de otra forma también funciona.
IMG_20180911_193100.jpeg
 
Hola @blood yo en el redmi 5 plus hago igual que tú pongo un jack para antena y los auriculares bluetooth y no funciona.
Entonces hago lo siguiente y me funciona:

-Enciendo la radio FM que trae Miui con el jack por antena y la pongo en altavoz y luego enciendo los auriculares bluetooth, y empieza a escucharse por lo auriculares.
- Que no se oye la primera opción de antes entonces apago la radio y los auriculares bluetooth. Vuelvo a encender la radio y la dejo en auriculares y vuelvo a encender los auriculares bluetooth y se escucha por estos.

Es un poco tedioso y no se tarda mucho pero es la única manera que he encontrado de poder oír la radio por los auriculares bluetooth.

Espero te funcione, y si no te queda claro lo que te he explicado me preguntas.

A se me olvidaba la ROM que tengo es la 8.8.16 desarrollo Miu 10, y antes con Miui 9 me daba menos problemas.
Con max 2 me funcionaba asi, con Max 3 no hay forma..
 
Pues finalmente lo he conseguido con la rom que indico @Dr_Rock la Masik.
La forma ha sido la siguiente.
Conecto bluetooth y auricular bluetooth, conecto el jack. Una vez conectado me voy a ajustes/aplicaciones y alli en radio borro cache y fuerzo cierre. Limpio aplicaciones recientes y ya conecto la radio. Directamente empieza a sonar en el bluetooth.

Todo esto lo he conseguido haciendo pruebas por lo que no se si se hace de primeras habria que borrar cahe y forzar cierre ya que no se habria iniciado la radio.
Seguire probando rom e ire diciendo en las que va y en las que no.
Si podeis probar esto en otras rom y comentar el resultado, estaria genial.
Este metodo no lo he probado ni en miui 10 ni en aosip 8.
Nada de nada. Gracias
 
Pues resulta que me ha saltado la actualización MIUI 11 y algo ha cambiado. Ahora sale el icono de los auriculares aun cuando enciendo el bluetooth pero sigue sin oírse la radio.
 
Me autorespondo por si le sirve a alguien. El truco está en cambiar el codec de bluetooth y ponerlo por defecto. Es un rollo tener que hacerlo cada vez que se conecta pero al menos funciona.
Alguien sabe como se puede dejar fijo. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba