Rango de Usuarios y sus Ventajas

Hola a todos!!

Llevo una temporada por la comunidad DualSim, y ahora quiero poner un anuncio para vender mi Zopo C2 Platinum; sin embargo no puedo acceder al formulario de venta porque no tengo permisos.

¿Por qué es esto? Creía que necesitabas 50 mensajes para poder publicar un anuncio; ¿necesito algo más?
 
Ya entendí porque paso constantemente de platino a colaborador xD. Éxitos con el foro que mola un mogollón!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Me sigue diciendo lo mismo...

eslebecydonia, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

  1. Revisa los Permisos de Usuario, es posible que no tengas suficientes permisos para acceder a esta sección.
  2. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  3. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
 
Última edición por un moderador:
@Breixo, una consulta, me habían elevado a Colaborador, y ahora cambie a Platino, pero me siguen llegando mensajes del foro que me citan, pero no lo puedo ver por no tener el respectivo permiso. El cambio entre cada rango (colaborador y platino) es dinámico según el promedio de post?
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Me sigue diciendo lo mismo...

eslebecydonia, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

  1. Revisa los Permisos de Usuario, es posible que no tengas suficientes permisos para acceder a esta sección.
  2. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  3. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Supongo que sería que sólo a partir de 50 mensajes puedes acceder a ese formulario y vender en el foro.

@Breixo, una consulta, me habían elevado a Colaborador, y ahora cambie a Platino, pero me siguen llegando mensajes del foro que me citan, pero no lo puedo ver por no tener el respectivo permiso. El cambio entre cada rango (colaborador y platino) es dinámico según el promedio de post?

Como comenta @Tiode, se explica en el cuadro del primer comentario. Se asciende según el porcentaje de actividad.

Saludos!
 
Última edición:
jaja, esta bien lo de los rangos y colores, buen trabajo desde que empezaste con todo esto @Breixo ! Muy buena comunidad, me han resuelto dudas y he podido ayudar con mis aportaciones
 
Última edición por un moderador:
Hola, podeis decirme donde puedo mirar mi actividad, no lo encuentro donde estaba antes con lo que participo no entiendo como sigo congelado como diamante.
Seguro que algo hago mal pero quisiera saber el que.
 
Hola, podeis decirme donde puedo mirar mi actividad, no lo encuentro donde estaba antes con lo que participo no entiendo como sigo congelado como diamante.
Seguro que algo hago mal pero quisiera saber el que.
La actividad la desactivo @Breixo hace un tiempecillo por los problemas que esta dando el foro, lo abras leido muchas veces que a partir de mediados de este mes se va a cambiar de alojamiento del foro y luego posiblemente se arreglara casi todo, ten encuenta que no es que hagas algo mal, pero no solo de Presentaciones se ganan puntos. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba