Recibido Lenovo S930, enooorme

Yo tengo el lenovo a850, y solo con un programa que se llama ideatool, me reconocio el pc el telefono[DOUBLEPOST=1396047228][/DOUBLEPOST]Has probado ideatool. Yo pude flashear un 850 con este programa[DOUBLEPOST=1396047262][/DOUBLEPOST]Perdon, por repetirme
 
Pues nada parece que carga la rom pero en el 89% de la linea amarilla del flashtool me da error y se para dejandome muerto el terminal, segundo intento por lo menos parece reconocerlo algo es algo.[DOUBLEPOST=1396050493][/DOUBLEPOST]El segundo intento a terminado con la linea aamarilla al 94% lo curioso es que tarda mucho en llegar a ese valor tanto como 10 minutos.
Tercer intento con otro flahtool.[DOUBLEPOST=1396050584][/DOUBLEPOST]Le marco el scater, u tambien el dllcemsun y demas en modo donload no me deja pero dandole a update frimware avanza sin problem hast llegar al 94% de la linea amarilla.[DOUBLEPOST=1396051248][/DOUBLEPOST]Tercer intento y se ha quedado en 91% en la linea amarilla voy ha intentar otra rom.[DOUBLEPOST=1396053309][/DOUBLEPOST]Salvado, ruego encarecidamente que no flasheis la row s218 tiene algo que impide que flasehe y te enladrilla el telefono, bueno mañana o quizas el lunes amplio la imformacion estoy agotado.
 
Última edición:
Buenos dias, toda una odisea anoche por lo quemas querías no instaleis la s218 del foro ruso por que yo casi briqueo el terminal.
He logrado instalar la s217 y he logrado hacer funcional el terminal después de flasehar y tener que restaurar los imeis @coincity gracias a tu tutorial con mobiuncle ya que con el batiburrillo de draivers que he terminado instalando el mtktools no me reconoce el terminal.
La rom estaba roteada pero hoy a la mañana ha dejado de funcionar el supersu, bueno lo roteare con vroot y esperare a la actualizacion a 4.4 se me han quitado las ganas de trastearle para una temporada.
 
.. lo roteare con vroot y esperare a la actualizacion a 4.4 se me han quitado las ganas de trastearle para una temporada.
Me alegro que haya vuelto a la vida... Habrá que esperar un poco para pillar más info sobre roms
Tu compraste en mini deal y trajo rom no multilenguaje original
Quien tiene otra rom, ROW?

Igual esperamos tu review :smile:
Saludos
 
Me alegro que haya vuelto a la vida... Habrá que esperar un poco para pillar más info sobre roms
Tu compraste en mini deal y trajo rom no multilenguaje original
Quien tiene otra rom, ROW?
Si lo compre en minideal me mandaron la s219 china y he instalado la s217 row es mucho mejor esta esta totalmente traducida(hay alguna cosilla sin traducir pero sin mayor importancia),el root no funcionaba (ahora tampoco creo que esto sucede cuando permites al sistema mirar si hay alguna ota),bueno estas cosas pasan por comprar terminales con poco scene y si tengo pensado hacervuna rewien pero con tiempo que ya estoy un poco saturado de teléfono y la rom y todavía no somos íntimos.
Un saludo.
Igual esperamos tu review :smile:
Saludos
Mi respuesta en la cita.
 
Primeras impresiones y primera decepción, aunque mobiluncle marque que el terminal dispone de la banda 900 en 3g, puedo asegurar y aseguro que no la tiene.Comprobado en un tunel donde el A850 tenia H el S930 se tenia que conformar con edge.
Aunque he de reconocer que solo me ya pasado en esa situación.
Por cierto ya estoy trabajando en la rewien.
Un saludo.
 
Primeras impresiones y primera decepción, aunque mobiluncle marque que el terminal dispone de la banda 900 en 3g, puedo asegurar y aseguro que no la tiene.Comprobado en un tunel donde el A850 tenia H el S930 se tenia que conformar con edge.
Aunque he de reconocer que solo me ya pasado en esa situación.
Por cierto ya estoy trabajando en la rewien.
Un saludo.
Me lo imaginaba....No se si por software habrá opción de habilitarlo es una pena porque en paginas de lenovo si pone que lo tiene, otra cosa sera que este activado.

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Primeras impresiones y primera decepción, aunque mobiluncle marque que el terminal dispone de la banda 900 en 3g, puedo asegurar y aseguro que no la tiene.Comprobado en un tunel donde el A850 tenia H el S930 se tenia que conformar con edge.
Por cierto ya estoy trabajando en la rewiew

Cómo es posible entonces que tuviera 3g habiendo desactivado la frecuencia 2000 con el uncle tool y reiniciado?
Dependiendo de eso, estoy en si lo compró o no...
Gracias encontrar tiempo para hacer la review
Un saludo
 
Cómo es posible entonces que tuviera 3g habiendo desactivado la frecuencia 2000 con el uncle tool y reiniciado?
Dependiendo de eso, estoy en si lo compró o no...
Gracias encontrar tiempo para hacer la review
Un saludo

ZTE v967s ... bueno, bonito, barato... y banda 900 ;-)
Muy sencillo no lo desactiva prueba a quitar las dos bandas y en teoria deberia quedarse sin 3g pero eso no sucede por lo tanto el mobiuncle no es fiable y yo soy el que mas lo lamento por que el terminal es una pasada ademas de ser una preciosidad pero tengo una casa en una zona rural como no me funcione en condiciones por falta de la dichosa banda 900 tendre que venderlo muy a mi pesar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba