CONSULTA Recomendación de móvil de gama media

sinek

Diamante
Cocinero
Hola!
Me han encargado un móvil para regalar y antes de decidirme me gustaría conocer la opinión de los que pasáis por este foro para no equivocarme. La persona a quién va dirigido el móvil tiene ahora un Galaxy S5, y viendo las carácteristicas de la mayoría de móviles chinos actuales, casi todos le dan un repaso.

Después de mucho navegar por el foro me había "semi" decidido por el Xiaomi Redmi Note 2 (o la versión Prime). Pero me gustaría saber si hay alguna otra alternativa por el rango de precio que me han dado: 130-150€.

Los requisitos mínimos que debe tener el móvil son los típicos:
- 2GB RAM
- 13mpx de cámara trasera y 5 de delantera
-16 o 32GB de memoria interna y expandible por targeta SD.
-4G
-Que lleve una ROM con interfaz intuitiva (estilo AOSP estaría bien) o que al menos no sea muy complicada de hacer funcionar.

No sé yo si habrá algo mejor que el Redmi Note 2, pero por si acaso he escrito este post. Hahahaha

Muchas gracias.

H

Haulage Man

Sin duda, te has ido a uno de los super ventas que hay ahora mismo. Buen móvil donde los haya, y con mucho soporte.
Aunque yo también no dejaría de mirar el Lenovo K3 Note.
Las dos son muy buenas opciones ahora mismo por ese precio @sinek

sinek

Diamante
Cocinero
Sin duda, te has ido a uno de los super ventas que hay ahora mismo. Buen móvil donde los haya, y con mucho soporte.
Aunque yo también no dejaría de mirar el Lenovo K3 Note.
Las dos son muy buenas opciones ahora mismo por ese precio @sinek

Gracias! De Lenovo K3 ya he probado uno y no está nada mal, pero por un precio similar, este tiene mejor procesador. ¿Sabes de alguna comparativa entre los dos? Gracias de nuevo.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
No sé si esto te puede servir:

tonycumial

Simdualero de Bronce
No sé, en ese rango de precios yo me quedaría con el s5.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

H

Haulage Man

Me parece que te estas equivocando @tonycumial . ¿ Un S5 por 130, 150 euros?. ¿ Donde, como, cuando:fearscream:?.
Los que veo pasan de los 350

tonycumial

Simdualero de Bronce
Me parece que te estas equivocando @tonycumial . ¿ Un S5 por 130, 150 euros?. ¿ Donde, como, cuando:fearscream:?.
Los que veo pasan de los 350
Claro que no hay un S5 por ese precio. Lo que ocurre es que @sinek decía que tenía un Galaxy S5 y yo le entendí que quería mejorar comprandose un gama media por 150 euros. Yo le contesté que por ese precio me quedaría con el S5 ..

Última edición:

sinek

Diamante
Cocinero
Claro que no hay un S5 por ese precio. Lo que ocurre es que @sinek decía que tenía un Galaxy S5 y yo le entendí que quería mejorar comprandose un gama media por 150 euros. Yo le contesté que por ese precio me quedaría con el S5 ..

Entendiste bien. Lo que pasa es que el móvil no es para mi, sino para regalar y la persona a quien va dirigido el regalo tiene un S5. Mirándome las especificaciones del Redmi 2 Prime y las del S5, a parte de la cámara, todo lo demás es igual o parecido (por 130 euros no puedes esperar mucho más XD). El problema que hay con el S5 es entre otras cosas que se le come la batería muy rápido (cuando tuve una experiencia parecida con el S3, cambiar de batería no solucionó el problema).

Saludos

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio