CONSULTA Recomendación de móvil de gama media

sinek

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.478
Puntos
3.996
Hola!
Me han encargado un móvil para regalar y antes de decidirme me gustaría conocer la opinión de los que pasáis por este foro para no equivocarme. La persona a quién va dirigido el móvil tiene ahora un Galaxy S5, y viendo las carácteristicas de la mayoría de móviles chinos actuales, casi todos le dan un repaso.

Después de mucho navegar por el foro me había "semi" decidido por el Xiaomi Redmi Note 2 (o la versión Prime). Pero me gustaría saber si hay alguna otra alternativa por el rango de precio que me han dado: 130-150€.

Los requisitos mínimos que debe tener el móvil son los típicos:
- 2GB RAM
- 13mpx de cámara trasera y 5 de delantera
-16 o 32GB de memoria interna y expandible por targeta SD.
-4G
-Que lleve una ROM con interfaz intuitiva (estilo AOSP estaría bien) o que al menos no sea muy complicada de hacer funcionar.

No sé yo si habrá algo mejor que el Redmi Note 2, pero por si acaso he escrito este post. Hahahaha

Muchas gracias.
 
Sin duda, te has ido a uno de los super ventas que hay ahora mismo. Buen móvil donde los haya, y con mucho soporte.
Aunque yo también no dejaría de mirar el Lenovo K3 Note.
Las dos son muy buenas opciones ahora mismo por ese precio @sinek
 
Sin duda, te has ido a uno de los super ventas que hay ahora mismo. Buen móvil donde los haya, y con mucho soporte.
Aunque yo también no dejaría de mirar el Lenovo K3 Note.
Las dos son muy buenas opciones ahora mismo por ese precio @sinek

Gracias! De Lenovo K3 ya he probado uno y no está nada mal, pero por un precio similar, este tiene mejor procesador. ¿Sabes de alguna comparativa entre los dos? Gracias de nuevo.
 
No sé si esto te puede servir:

 
No sé, en ese rango de precios yo me quedaría con el s5.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
No sé, en ese rango de precios yo me quedaría con el s5.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

¿S5? ¿Cuál es? Al final compré el Redmi Note 2 Prime que con el descuento del foro se me quedó muy bien de precio.
 
Me parece que te estas equivocando @tonycumial . ¿ Un S5 por 130, 150 euros?. ¿ Donde, como, cuando:fearscream:?.
Los que veo pasan de los 350
 
Me parece que te estas equivocando @tonycumial . ¿ Un S5 por 130, 150 euros?. ¿ Donde, como, cuando:fearscream:?.
Los que veo pasan de los 350
Claro que no hay un S5 por ese precio. Lo que ocurre es que @sinek decía que tenía un Galaxy S5 y yo le entendí que quería mejorar comprandose un gama media por 150 euros. Yo le contesté que por ese precio me quedaría con el S5 ..

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Claro que no hay un S5 por ese precio. Lo que ocurre es que @sinek decía que tenía un Galaxy S5 y yo le entendí que quería mejorar comprandose un gama media por 150 euros. Yo le contesté que por ese precio me quedaría con el S5 ..

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Entendiste bien. Lo que pasa es que el móvil no es para mi, sino para regalar y la persona a quien va dirigido el regalo tiene un S5. Mirándome las especificaciones del Redmi 2 Prime y las del S5, a parte de la cámara, todo lo demás es igual o parecido (por 130 euros no puedes esperar mucho más XD). El problema que hay con el S5 es entre otras cosas que se le come la batería muy rápido (cuando tuve una experiencia parecida con el S3, cambiar de batería no solucionó el problema).

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba