CONSULTA Recomendación de una box smart tv

misterxxl

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
825
Hola!! Estoy mirando una caja smart TV para instalar kodi y usar IPTV. Que recomendaciones me podéis dar? Quisiera alguna que tuviese cierto soporte e información por el foro para poder solucionar los posibles inconvenientes que vayan surgiendo. Gracias
 
Hola!! Estoy mirando una caja smart TV para instalar kodi y usar IPTV. Que recomendaciones me podéis dar? Quisiera alguna que tuviese cierto soporte e información por el foro para poder solucionar los posibles inconvenientes que vayan surgiendo. Gracias
Yo soy usuario de estos cacharros desde hace tiempo y lo mejorcito hoy día calidad/precio es algo con amlogic s905x2 . Llevo un par de meses con un x96 Max 4/32 y muy contento. Soporte hay algo, no en el foro, pero ya hay cosas en Freaktab, además la rom se consigue fácil.
 
Yo soy usuario de estos cacharros desde hace tiempo y lo mejorcito hoy día calidad/precio es algo con amlogic s905x2 . Llevo un par de meses con un x96 Max 4/32 y muy contento. Soporte hay algo, no en el foro, pero ya hay cosas en Freaktab, además la rom se consigue fácil.
+1
 
Muchas gracias!! Voy a echar un ojo a esa que me dices... Respecto a la ROM, que haces la cambias?? Yo tengo una hace bastante tiempo (no sé ni cual es) y nunca Cambie la ROM.
 
Muchas gracias!! Voy a echar un ojo a esa que me dices... Respecto a la ROM, que haces la cambias?? Yo tengo una hace bastante tiempo (no sé ni cual es) y nunca Cambie la ROM.
No, no la he cambiado porque va genial, te decía que es fácil conseguirla en caso de problemas. Hay una ATV (ROM con androidTV ) para este soc que pinta genial, pero lo dicho, cómo va bien ni la he probado.
 
Después de cierto tiempo lo único que me fijaría es la versión de Android.
La que tengo en casa ya está viejita y algunas apps ya no van bien (por ejemplo Netflix) porque se ha quedado en una versión vieja de Android
 
Después de cierto tiempo lo único que me fijaría es la versión de Android.
La que tengo en casa ya está viejita y algunas apps ya no van bien (por ejemplo Netflix) porque se ha quedado en una versión vieja de Android

Estoy de acuerdo contigo. Me ocurre lo mismo. Hace unos meses comentaba lo mismo con la que tengo en este hilo
Sobre Firmware para Smart TV Muvip (MV84K) - Foro Android MDS

Tienen Android 6.0.1, y las aplicaciones básicas con las que vienen no van por incompatibilidad de versión, y si intentas instalar alguna de las nuevas Movistar, A3Media, o casi cualquier app de la play store te muestra el mensaje de aplicación no compatible o no optimizada para la tvbox.

Cuando compré esta no tenía conocimiento alguno sobre este tipo de dispositivos y no acerté. Hoy ya se que existen decenas de fabricantes con sus respectivos dispositivos, que no todos trabajan bien y que te puedes quedar colgado por falta de actualización o mantenimiento, encuentro complicado encontrar una ROM nueva porque tienes casi todas las papeletas de que se "brickee".

Por ello la próxima que me compre ha de ser menos pirata, disponer de las licencias correspondientes que soporten actualizaciónes hasta el menos dos o tres años, y que en el supuesto caso de que se quede sin tal, puedas aplicar una ROM sin tanta vuelta o soportada a cierto nivel por la comunidad (no es garantía de que no se brickee, pero si puedes extender la vida de la misma cierto tiempo más).

Esta que comenta @androidzinho está muy completa, pero no la había oído antes. No obstante tiene más de 1200 ventas y la valoración no baja de 4 estrellas. Ahora mismo la tele que tengo es HD Ready, y le iría de sobra de cara al futuro.

También me encontré con esto otro, que no pinta nada mal.
Teclado 2'4GHz español, retroiluminado solo 6,63€ - Foro Android MDS
 
Aquí tenéis un enlsce a Ali con lo sugerido por @androidzinho, pero además con la opción del teclado incluida según el modelo. En el además se habla de un mando alternativo que no se si mejor o peor que el teclado o si teniendo el teclado el mando no te hace falta. Echad un vistazo Vontar X3 4/32-64-128GB

Además quien lo distribuye todo es la tienda de Vontar oficial, y creo que el precio final queda bastante bien con todo incluido
 
Última edición:
Aquí tenéis un enlsce a Ali con lo sugerido por @androidzinho, pero además con la opción del teclado incluida según el modelo. En el además se habla de un mando alternativo que no se si mejor o peor que el teclado. Echad un vistazo
US $34.99 30% OFF|VONTAR X3 4GB 128GB 8K Amlogic S905X3 Smart TV BOX Android 9.0 Dual Wifi 1080P 4K Youtube Set Top Box 4GB 64GB 32GB on AliExpress
El enlace que has puesto es de muchos productos. No de ninguno en particular. Revísalo:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba