CONSULTA Recomendación móvil 5"

El Huawei P10 Lite es la variante mas barata del Huawei P10, sacrificando la cámara dual Leica.
Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas 1080P, un procesador Kirin 655, 4GB de RAM, cámara trasera de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, lector de huellas y una batería de 3100 mAh.
Entonces, la única didiferencia es la cámara? Con todo eso, es una buena opción? O mejor el Redmi 4X?
 
Si como dices, no le vas a dar un uso muy excesivo, que el 4X lo resiste y bien, y no quieres gastar mucho mas, elige el Xiaomi Remi 4X.
No te vas a arrepentir. Te lo puedo asegurar que quien lo tiene, le da mucha batalla al día.
Y si quieres comprar en España, hay sitios buenos, donde en un solo dia, te llega y con garantía.
 
El de 3Gb y 32 Gb está por unos 160 euros.
El de 4Gb y 64 Gb está por unos 180 euros.
Tan solo 20 euros de diferencia en cuanto a RAM.
 
Cuidado, es un teléfono para una persona mayor (según leo o intuyo)
Cámara mas o menos buena para hacer fotos a las nietas
y estamos recomendando un Xiaomi, que siendo un gran terminal a un precio muy bueno, tal vez y digo tal vez, no sea el más adecuado para andar con notificaciones algo caprichosas, una capa miui poco intuitiva y las "cositas" que todos conocemos de la gran marca china...
Tal vez algo "menos chino"...
Bueno es un pensamiento en voz alta...y mira que yo soy fan de Xiaomi a muerte...
Igual te sirve este enlace
TUTORIAL - ¿Qué móvil le compro a mis padres? Consejos en mi #Vlog4
 
Última edición:
Cuidado, es un teléfono para una persona mayor (según leo o intuyo)

y estamos recomendando un Xiaomi, que siendo un gran terminal a un precio muy bueno, tal vez y digo tal vez, no sea el más adecuado para andar con notificaciones algo caprichosas, una capa miui poco intuitiva y las "cositas" que todos conocemos de la gran marca china...
Tal vez algo "menos chino"...
Bueno es un pensamiento en voz alta...y mira que yo soy fan de Xiaomi a muerte...
Igual te sirve este enlace
TUTORIAL - ¿Qué móvil le compro a mis padres? Consejos en mi #Vlog4
Cierto, te doy la razón en un 60%. Conozco mucha mucha gente mayor que tienen Xiaomi y una vez acostumbrado a su funcionamiento no quieren cambiar.
 
Cuidado, es un teléfono para una persona mayor (según leo o intuyo)

y estamos recomendando un Xiaomi, que siendo un gran terminal a un precio muy bueno, tal vez y digo tal vez, no sea el más adecuado para andar con notificaciones algo caprichosas, una capa miui poco intuitiva y las "cositas" que todos conocemos de la gran marca china...
Tal vez algo "menos chino"...
Bueno es un pensamiento en voz alta...y mira que yo soy fan de Xiaomi a muerte...
Igual te sirve este enlace
TUTORIAL - ¿Qué móvil le compro a mis padres? Consejos en mi #Vlog4
si, también he pensado en eso, pero no creo q sea mucho problema, pues como digo, tiene un Redmi 2 ahora mismo. A parte, el tampoco es de trastear mucho por menús, configuraciones y tal, q es básicamente lo q es distinto en MIUI. Si tiene q hacer algo se lo hago yo, y mi mujer tiene un Xiaomi Redmi 4 Pro (que es primo-hermano del 4X) y supongo q los menús serán parecidos, así q puedo ir guiándole si necesita algo y no estoy con él en ese momento. Por otro lado, siempre puedo ponerle un launcher tipo Nova Launcher (con 3GBs de RAM no creo q sea un problema) que es mas parecido a Android "normal".

Creo que finalmente me decantaré por el Redmi 4X, que aún no siendo de los mas potentes, supera en mucho al Redmi 2 de 1GB q tiene ahora, y creo que le sobrará móvil. Gracias a todos, saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba