CONSULTA recomendais cambiar elephone p8000 por meizu m3 note

je73sus

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.320
pues eso tengo un elephone p8000 y por cambiar tengo a un chaval que me lo cambia por un meizu m3 note 3gb y 32 gb,me dice que es el modelo chino M681Q , y por lo que he podido ver por aqui los modelos m681h estan saliendo mal, pero de este no veo nada, podeis decirme si estan saliendo bien ? se lepodria poner la rom internacional para tener español ,(creo que si y facilmente) muuuuchas gracias a todos
 
Independientemente de los problemas que pueda presentar (que móvil no los tiene) creo que es un buen cambio, ganas en calidad de componentes, el respaldo de una compañía mas seria en cuanto a su política de actualizaciones y soporte.

Saludos!
 
A ver supongo q tendra sus problemas pero si son solucionablrs no me importa, lo q me interesa es saber si ese modelo lo tiene alguien y si da demasiados problemas ya que se q hay un modelo que no tiene fallos gordos y otro q pareceq los tiene todos pero sobre este modelo he encontrado muy poca informacion, de todas las formas gracias por tu respuesta y a ver si alguien q lo tenga puede darme un poco de luz
 
el mio es de 2 gb y 16 de rom y con la tarjeta no se lleva nada bien devez en cuanto tengo que reiniciarlo y ya le he cambiado tres actualizaciones y va igual
 
yo tengo el h y hasta ahora contenta con todo y como un fogete, no me ha fallado nada llevo con el tres anos y ahora empieza hacer cosas raras desde.que mi ex pareja me lo rooteo y al principio bien ahora no me deja bajar y nada de nada solo tengo que desrootearlo y listo ya. del resto estoy contenta con el....
 
yo tengo el h y hasta ahora contenta con todo y como un fogete, no me ha fallado nada llevo con el tres anos y ahora empieza hacer cosas raras desde.que mi ex pareja me lo rooteo y al principio bien ahora no me deja bajar y nada de nada solo tengo que desrootearlo y listo ya. del resto estoy contenta con el....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba