[RECOPILACIÓN DE TUTORIALES] CWM Recovery & ROOT, MAC IP Estática, etc.

DropBox me ha bloqueado los links temporalmente por exceso de trafico así que voy a ir cambiando todos los archivos a mega.
Espero tenerlos listos para mañana.
Perdón por las molestias.
 
ola llevo rato intentando acer root pero cuando llego a poner MT6589_Android_scatter_emmc ami me sale igual preo con txt archibo de texto porque puede ser
 
al cabo de un buen rato ya se encendio luego el archibo este MT6589_Android_scatter_emmc ami me sale asi MT6589_Android_scatter_emmc.txt pero me e dado cuenta que es lo mismo aora lo que no consigo es poner los drivers esta tarde lo boy a intentar con el portatil y os cuento gracias navarro 27 te lo estas currando mucho y bien.
 
al cabo de un buen rato ya se encendio luego el archibo este MT6589_Android_scatter_emmc ami me sale asi MT6589_Android_scatter_emmc.txt pero me e dado cuenta que es lo mismo aora lo que no consigo es poner los drivers esta tarde lo boy a intentar con el portatil y os cuento gracias navarro 27 te lo estas currando mucho y bien.

Pues ya nos cuentas si se soluciona el problema y de nada, para lo que sea por aquí estamos :up:
 
navarro hice todo lo que ponia tu tutorial para el recovery y el recovery no me iva entonces segi tu tutorial pero puse otro recovery y ya soy root y tengo recovery pero es el recovery tactil supongo que sera como el otro yo con mi sansung avia utilizado el otro recovery este esperemos que valla igual.
 
A ver jovenes, para no abrir mas hilos por ahi, y enfocarnos en este mismo, alguien sabe algo de mods para dejar el almacenamiento interno en 2.5 gigas? asi como lo marca en la rom 4.2.1 pero para esta que tenemos? Otra duda, alguien mas ha notado o tenido problemas con el sensor de luz? Me refiero en especifico a la funcion de auto-iluminado, ke en la rom de fabrica va fatal pero al parecer en la 4.2.1 funciona de lo mas mono jejeje

Saludos!
 
Acabo de hacer lo mismo pero con unos archivos que hay de mi teléfono el A820 pero entra en un bucle y aparace esto:

uboot is blocking by dl
info tool dl image fail

¿que puedo hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba