[RECOPILACIÓN DE TUTORIALES] CWM Recovery & ROOT, MAC IP Estática, etc.

Una pregunta. ¿Cuánto ocupan normalmente los backups hechos con el CWM? Porque he intentado hacer un backup de mi Caesar A9600 tal y como vino de fábrica y tengo 6 ficheros que ocupan 13MB en total... ¿no es poco?

PD: Nada, me autorespondo... lo que veía eran los incrementales, lo gordo está en la carpeta blobs. Qué tonto.
 
Hola compañeros! Ayer recibí el h9500 y estoy muy contento con el. Desde esta mañana estoy intentando hacerlo root siguiendo el tuto pero no hay manera . Cuando le doy a download y conecto el teléfono no hace nada, solamente se enciende y se pone a cargar. Podríais echarme una mano? Gracias!

ami me pasa lo mismo lo conecto con el movil apagado al usb y al instalar el preloader mt65xx da error y se pone a cargar ya no se como hacerlo
 
ami me pasa lo mismo lo conecto con el movil apagado al usb y al instalar el preloader mt65xx da error y se pone a cargar ya no se como hacerlo

Yo si no me equivoco hice el tutorial con el movil encendido con el modo depuracion activado... ¿ Habéis probado?
 
A mi caso hasta que no desactivé el modo de depuración no pude instalar el CWM porque no me reconocía el dispositivo (Caesar A9600).
 
A mi caso hasta que no desactivé el modo de depuración no pude instalar el CWM porque no me reconocía el dispositivo (Caesar A9600).

ami los drivers me lo instalaba bien con el movil encendido pero en ADB me salia _My htc con depuracion off y en on al apaagr el movil sacarle la bateria y meterla de nuevo lo conectaba por usb y siempre me daba error en la instalacion de los driver mtk 65xx preeloader y se ponia a cargar la bateria es mas pillaba el error en adminitrador de dispositivos y me ponia que el dispositivo estaba desconectado lo e solucionado con windows XP a la primera
 
Bueno pues gracias al forero eternstorm que dijo lo del xp he podido hacerle root. Lo único que he variado ha sido que he tenido que conectar el móvil sin batería y luego ponersela .

Saludos!!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Bueno pues gracias al forero eternstorm que dijo lo del xp he podido hacerle root. Lo único que he variado ha sido que he tenido que conectar el móvil sin batería y luego ponersela .

Saludos!!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

me alegro que te funcionara , me estaba jodiendo no poder rotearlo xDD
 
Les comento jovenes ilustres, despues de un fallo con una micro sd al momento de reinstalar un respaldo y dejar el movil semi brickeado por lo mismo jajaja les comento que la rom que esta disponible en http://www.needrom.com/mobile/hero-h9500/ es ni mas ni menos que la rom de fabrica del h9500+, tal cual como llego de china el telefono, juegos y apps extra incluidos jejeje para los que la necesiten :wink:

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba