Recopilacion Tinji GT-i9300

Buenas, probare de conectarlo al pc que lo reconozca a ver si con el nombre que pone os sirve.

Saludos.
 
Hoy he probado dos programas, adjunto las capturas de lo que me reconoce cada uno a ver si con estos lo solucionamos. El nombre no lo se ya que lo compraron directamente estando de viaje a china, el movil no es mio es de un amigo.

la foto 1.jpg la foto 2.jpg la foto 3.jpg

la foto 1.jpg


la foto 2.jpg


la foto 3.jpg
 
Hola a todos, tras un tiempo sin poder acceder al foro,sigo intentando que mis pc reconozcan el movil,alguno me podeis hechar una mano??

A y gracias a todos por los comentarios anteriores,si consigo que el ordenador detecte,me van a servir de mucha ayuda, gracias


Hola #lazsa. Ayer no tuve mucho tiempo asi que aqui tienes lo que necesitas. Espero que te sea de ayuda.

paso 1: descarga todo lo siguiente que es lo necesario para nuestro modelo.

1- Drivers: los que puso #kalvo en el post #1 de este mismo hilo.

2- flashtool_4 de aqui:
https://code.google.com/p/i-cloud/downloads/detail?name=Flashtool_4.0.rar&can=2&q=

3- La ROM de aqui:

https://disk.yandex.com/public/?hash=xoQQbCag2pM3bAnzUtTh+MysuXa5H3LgNU/6iZX18f0=



paso 2 :
- descomprime todo a cualquier carpeta del escritorio donde lo encuentres facil y abre flashtool_4.0 con permisos de administrador.
- carga el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt.
- dale a download.- Ahora ya puedes conectar el telefono y te lo flashea.

segun tus post anteriores no te lo detecta el pc.
A mi me pasaba igual pero lo solucione asi:

Sin tocar nada ( osea con flashtool en modo download y el telefono conectado) aprietas todos los botones a la vez y los mantienes pulsados hasta que te lo detecte y termine el proceso.
todos los botones son volumen + volumen - power y home. Todos. Si los sueltas a medio proceso te dara error pero puedes meter la bateria cuando esta cargando los datos asi te aseguras que termine bien. Si aun tienes que instalarle los drivers hazlo desde el administrador de dispositivos y reinicia flashtool.

Voila!!!!! Pisapapeles recuperado...

Saludos
 
Hola gente, yo tengo un problema, he comprado esta semana un tinji en myEfox (el modelo q tiene las SIM's debajo de la bateria) y resulta q desde el primer momento me andaba fallando el boton de menu (el de las rayitas q esta abajo a la izquierda) el caso es q ayer tras un par de dias salseando y reiniciando cuando no me funcionaba bien el boton ya dejo de hacerlo y aun estoy asi. He contactado con myEfox y me dice que me cambian la unidad por otra nueva, q muchas disculpas, y para ello tengo q mandar el movil por correos ha.... CHINA!!!! vaya no se que opinais, estaba pensado dado q aun esta operativo el telefono salvo por esta pequeña tara... ( o grande segun se mire )
El caso es q no le he metido mano aun a ningun android, he leido algo pero aun no me empano bien del tema y queria saber si puede ser introducirle una rom que aparezcan los botones en la pantalla tipo como el nexus actual o si esto no es posible, de este modo por lo menos podria hacerlo funcionar y no enviarlo hasta CHINA q a saber lo q tarda el tema y si regresará... y si, y si... en fin a ver si podeis echarme una manilla.
Gracias a todos por cuando menos leer el mensaje. Saludos
 
Hola
Tengo el mismo movil que lazsa. I9300 SSn I9300GSMH. Con esa Rom el telefono se queda con la pantalla en negro. Enciede y creo que incluso llegar a cargar porque suenan las teclas. pero la pantalla negra :TT TT: aunque se ve que está encendida. ¿Algún Dios que saque a un pobre samaritano del atolladero?


Saludos
 
Tambien cuenta con multitactil interno, chicas apepinadas y mapas que te llevan a ninguna parte. Gran experiencia la que nos cuenta este amigo por solo 99 euros y con la garantia de que si te para la guardia civil y soplas NO DAS!!! Te rematan en el acto :tonguewink:
@maple @GAYAFON siento mencionaros siempre, pero es que me sale de carrerilla :wink:



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola,
sabe alguien como solucionar lo de la cámara boca abajo con aplicaciones de terceros? Es que no funciona con ningun soft excepto con el nativo.
 
Hola
Tengo el mismo movil que lazsa. I9300 SSn I9300GSMH. Con esa Rom el telefono se queda con la pantalla en negro. Enciede y creo que incluso llegar a cargar porque suenan las teclas. pero la pantalla negra :TT TT: aunque se ve que está encendida. ¿Algún Dios que saque a un pobre samaritano del atolladero?


Saludos

Eso me pasaba cuando no cargaba todas las imagenes. Yo ya tenia el telefono inutilizado asi que no me suponia mas riesgo cargar un preloader erroneo. Si estas igual prueba formateando la memoria y reinstalando la ROM completa.

Saludos

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba