Recopilacion Tinji GT-i9300

el tinji en cuestion es el que tiene las sims abajo creo que el modelo es P07-TJS3D, aparece dos segundos en el administrador de dispositivos mtk com y desaparece aparte se pone a instalar los drivers y se para con el error de dispositivo desconectado
 
gracias ruglo a ver si le doy caña y lo soluciono pero me tienen loco el tema de los drivers
 
bueno pues despues de estar anoche hasta las mil literalmente el tianhe a vuelto a la vida pero solo de una manera y a sido probando combinaciones del scater y la rom, me ha funcionado con el flashtool 4.0 y con el scater de la rom rusa creo que es, el telefono ya esta operativo le pruebo las sims y a correr:up: gracias a todos por los aportes del hilo que me han servido para hacer un hibrido de recuperacion despues de un hard brick eso lo hice sin el test point queria evitar abrir el bicho, por lo demas todo correcto si alguien encuentra una rom que se ajuste al tianhe que sepamos que es la suya que avise porque creo que esta funciona pero no es la suya concreta no lo se ya lo digo
:grin: gracias a todos el tema de los drivers en w7 para mi a sido lo mas complicado al tener que instalar manualmente pero se a hecho gracias a todos por los post que me han servido de orientacion
 
bueno pues despues de estar anoche hasta las mil literalmente el tianhe a vuelto a la vida pero solo de una manera y a sido probando combinaciones del scater y la rom, me ha funcionado con el flashtool 4.0 y con el scater de la rom rusa creo que es, el telefono ya esta operativo le pruebo las sims y a correr:up: gracias a todos por los aportes del hilo que me han servido para hacer un hibrido de recuperacion despues de un hard brick eso lo hice sin el test point queria evitar abrir el bicho, por lo demas todo correcto si alguien encuentra una rom que se ajuste al tianhe que sepamos que es la suya que avise porque creo que esta funciona pero no es la suya concreta no lo se ya lo digo
:grin: gracias a todos el tema de los drivers en w7 para mi a sido lo mas complicado al tener que instalar manualmente pero se a hecho gracias a todos por los post que me han servido de orientacion

Me alegro mucho que te haya servido!!!

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4
 
bueno pues ya estoy de nuevo aqui jajaja vamos a ver soy de yoigo y me entra en modo roaming para datos he configurado un apn manual y me sale la E no me deja mandar el mensaje de autuconfiguracion creo que estoy en 2g alguien sabe por donde tiro? tampoco me deja mandar mensajes ni recibirlos, tampoco me deja llamar, cambio a 3g y enseguida se mete en roaming
 
bueno pues ya estoy de nuevo aqui jajaja vamos a ver soy de yoigo y me entra en modo roaming para datos he configurado un apn manual y me sale la E no me deja mandar el mensaje de autuconfiguracion creo que estoy en 2g alguien sabe por donde tiro?

Has activado
datos en itinerancia???

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4
 
lo tengo sin marcar precisamente para evitar que entre ahora entra en modo H y R solo no se si tengo bien la configuracion de apn demas porque yoigo no me lo manda automatico cuando mando el mensaje de configurar
 
lo tengo sin marcar precisamente para evitar que entre ahora entra en modo H y R solo no se si tengo bien la configuracion de apn demas porque yoigo no me lo manda automatico cuando mando el mensaje de configurar, debo marcar la itinerancia?
creo que es problema de red y config pero he probado apn de todas clases y configuraciones en red pero nada en cuanto pillo la 3g de yoigo se me pasan los datos a R lo tengo con el apn de fabrica
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba