Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

@lelumia si no te sale "install zip from sdcard" es que no has flasheado el recovery CWM, o no lo has hecho correctamente.

El recovery CWM tiene las siguientes opciones (la foto no es la del recovery de este telefono, pero las opciones son identicas)

http://www.android-hilfe.de/attachm...1348087573-cwm-recovery-fuer-ics-dsc_0201.jpg

Las instrucciones son para el recovery CWM, pero para el TWRP es similar, para instalar una ROM en zip pulsar en "Install" y elegir la ROM a instalar de la SD interna o externa, segun donde la copiaramos. Y para los Wipes logicamente entrar en el boton "Wipes" xD.

El Recovery TWRP deberia salirte asi:

http://cdn.theunlockr.com/wp-content/uploads/2012/06/TWRP-Recovery-Galaxy-S-Plus-368x460.png
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Gracias, lo reviso lo rehago y te comento
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

buen aporte pero podrias ayudarme a encontrar una rom modificada para el mtk 6577 android 4.0.4 de 4 pulgadas con 512 de ram te lo agredeceria mucho de antemano gracias
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

@lelumia si no te sale "install zip from sdcard" es que no has flasheado el recovery CWM, o no lo has hecho correctamente.

El recovery CWM tiene las siguientes opciones (la foto no es la del recovery de este telefono, pero las opciones son identicas)

http://www.android-hilfe.de/attachm...1348087573-cwm-recovery-fuer-ics-dsc_0201.jpg

Las instrucciones son para el recovery CWM, pero para el TWRP es similar, para instalar una ROM en zip pulsar en "Install" y elegir la ROM a instalar de la SD interna o externa, segun donde la copiaramos. Y para los Wipes logicamente entrar en el boton "Wipes" xD.

El Recovery TWRP deberia salirte asi:

http://cdn.theunlockr.com/wp-content/uploads/2012/06/TWRP-Recovery-Galaxy-S-Plus-368x460.png


No me funciona

esto es lo que me sale

androi.jpg

voy a install desde sdcard pincho en butterfly y da error

joe...............

androi.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

@lelumia Ese recovery no es ni el CWM, ni el TWRP, antes de instalar la ROM has de flashear un custom recovery con Flash Tools, el CWM o TRWP, el que prefieras. El recovery que tu tienes es el que trae el movil, el 3e y ese no sirve.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

@lelumia Ese recovery no es ni el CWM, ni el TWRP, antes de instalar la ROM has de flashear un custom recovery con Flash Tools, el CWM o TRWP, el que prefieras. El recovery que tu tienes es el que trae el movil, el 3e y ese no sirve.
Saludos

pues no se que es lo que hago mal
Me bajo el recovery cwm modificado por yuli
abro el flash
en scatter elijo el txt
y "palante" y se tira una hora y media... y ok

¿y me sale el recovery del tlf?

¿que hago mal?

graciiiias
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

@lelumia hora y media? si en flashear el recovery tarda un par de segundos xDDDD
Tu en vez de flashear debes estar haciendo un backup xDD
En el siguiente post en las instrucciones tienes un video de como flashear el recovery (esta oculto tras el spoiler) clickas y ya puedes ver el video.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Custom-ROM-The-Butterfly-Effect-Star-S5-MIZ-Z2.30312

caweeeen

hecho

mil gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

¡¡ todo va de lujo ¡¡¡

una ultima cuestion: creo que no me funciona la luz led del flash, ni al sacar fotos en oscuridad ni en aplicaciones tipo linterna
¿sabes algun motivo o es que esta escacharrada?
gracias
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

¡¡ todo va de lujo ¡¡¡

una ultima cuestion: creo que no me funciona la luz led del flash, ni al sacar fotos en oscuridad ni en aplicaciones tipo linterna
¿sabes algun motivo o es que esta escacharrada?
gracias

¿Te sucedia antes de flashear, o empezo a pasarte despues de flashear el recovery e instalar la ROM?
Si te sucedia dese que te llego el movil posiblemente el flash te vino jodido, si te empezo a pasar despues del flasheo y cambio de ROM, aunque seria algo muy raro, quizas algo no se instalo como deberia.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

¿Te sucedia antes de flashear, o empezo a pasarte despues de flashear el recovery e instalar la ROM?
Si te sucedia dese que te llego el movil posiblemente el flash te vino jodido, si te empezo a pasar despues del flasheo y cambio de ROM, aunque seria algo muy raro, quizas algo no se instalo como deberia.

me paso desde el principio :( pense que o con la nueva ROM se arreglaba o a lo mejor alguien sabia como hacerlo... bueno, que se le va a hacer :(
gracias de nuevo
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

me paso desde el principio :( pense que o con la nueva ROM se arreglaba o a lo mejor alguien sabia como hacerlo... bueno, que se le va a hacer :(
gracias de nuevo

Consuelate pensando que poco pierdes, el flash de estos moviles a un metro ya no vale de nahhh, sale practicamente igual la foto con y sin flash.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba