Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

yo de ti cambiaba de rom y metia cualquiera de las nuevas que han salido... todas estan parcheadas
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Muy buenas, tengo una duda muy fácil y rápida de responder :blush:

Si ahora me compro este terminal, ¿viene aun la rom defectuosa por el asunto 3G y el móvil se va a reiniciar? Ya tengo un Bluebo b6000 que me ha dado estos dolores de cabeza y tuve que cambiar rom y demás. Este es para un regalo y no quiero andar tocándolo...
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Muy buenas, tengo una duda muy fácil y rápida de responder :blush:

Si ahora me compro este terminal, ¿viene aun la rom defectuosa por el asunto 3G y el móvil se va a reiniciar? Ya tengo un Bluebo b6000 que me ha dado estos dolores de cabeza y tuve que cambiar rom y demás. Este es para un regalo y no quiero andar tocándolo...

Pues no lo se pero hay mil rom que solo hay que intalarlas...

O sea que le metes el recovery con el flash tols que son 2 min y luego flasheas cualquier rom... yo tengo la lunar 4.2.2 y va muy bien, ademas de funcionar para las pantallas nuevas
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

amigo tengo problemas con flashearlo me manda ese error e echo todo ise la carpeta en disco local c copie los archivos pero nada ayuda :C
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola, tengo una duda. He flasheado la ROM butterfly en mi Miz, entre otras cosas porque me fallaba el wifi y el GPS con el original (cosa bastante comentada por aquí, por cierto) Ahora el wifi me va de perlas, pero el GPS sigue sin ir demasiado bien, me localiza con muy poca exactitud y tarda mucho en encontrarme. He hecho los cambios necesarios con el Mobileuncle pero tampoco ha mejorado mucho la cosa. Según lo que veo le cuesta establecer conexión con satélite, alguna idea de como arreglarlo?
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Ah, se me olvidaba preguntar ¿alguien sabe por qué la dirección Mac que muestra el teléfono cambia cada vez que enciendo el wifi ? Se supone que es imposible pero mi cacharro no para de hacerlo o.0''
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Este método para arreglar el 3G serviría para un Star S4 FULL HD?
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Buenas a todos, llevo tiempo empapandome en este subforo de este terminal para rootearlo y dejarlo listo para funcionar cuando lo reciba, pues ya va llegando la hora, mañana lo recibire si no ocurre nada raro, pero tengo unas incognitas.
El terminal que voy a recivir es el star s5 butterfly mtk6589t 2Gb Ram y 32 Gb de Rom
1º Todos estos tutoriales para hacer root,instalar recovery, etc en este hilo descritos son para la version normal, por lo tanto no se si servirar para la version que voy a recibir.
2º Las roms modificadas por los cocineros, que de paso agradecerles su decicación y esfuerzo, tampoco se si serviran para mi version.
Agradecería que alguien me pudiese aclarar estas dudas, decir que no soy inexperto en esto de flashear, pero no quisiera tener un ladrillo.:wink:

Un saludo.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Buenas a todos, llevo tiempo empapandome en este subforo de este terminal para rootearlo y dejarlo listo para funcionar cuando lo reciba, pues ya va llegando la hora, mañana lo recibire si no ocurre nada raro, pero tengo unas incognitas.
El terminal que voy a recivir es el star s5 butterfly mtk6589t 2Gb Ram y 32 Gb de Rom
1º Todos estos tutoriales para hacer root,instalar recovery, etc en este hilo descritos son para la version normal, por lo tanto no se si servirar para la version que voy a recibir.
2º Las roms modificadas por los cocineros, que de paso agradecerles su decicación y esfuerzo, tampoco se si serviran para mi version.
Agradecería que alguien me pudiese aclarar estas dudas, decir que no soy inexperto en esto de flashear, pero no quisiera tener un ladrillo.:wink:

Un saludo.

Los metodos pueden valer... el de copiar e intalar recovery... y casi seguro algun parche.

Las rom por supuesto que no valen
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Ya lo tengo en mi poder, va genial, de momento wifi y cobertura 3g bien, lleva android 4.2.1, estoy haciendo una copia de todo con el flash tools, si alguien la quiere o necesita que me la pida.
Haber si algun cocinero le apetece meterle mano, de momento voy a cambiarle el recovery e intentar rootearlo.
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba