TUTORIAL RECOPILACIÓN TUTORIALES PARA THL W200

Cambiado apariencia casi total de nuestro thl w200 que ya me aburría de su aspecto

uploadfromtaptalk1384874259810.jpg


uploadfromtaptalk1384874268765.jpg


uploadfromtaptalk1384874277368.jpg
 
Muy buenas,
Primero decicir que todas la aportaciones son impresionante.Y el tutorial de escandalo.
Lo segundo,comentaros lo que me pas:
He cambiado la pantalla porque se me rompio. Al encender el telefono me enciende bien pero el tactil no me va nada.
Puede ser que la pantalla no sea la suya o que tenga el recovery o la rom equivocada. Muchas gracias
 
Hola, tengo un problemón y he estado mirando y mirando y no encuentro la solución. En realidad el móvil no es mío. La persona que lo tenía ha estado instalando fuentes nuevas mediante ROM ToolBox, y ha llegado un momento enel que el móvil no llega al menú ni pantalla principal, se queda pillado en la palntalla blanca con el logotipo y tal. He instentado reinstalar cualquiera de las dos ROM de fábrica que hay puestas en el primer mensaje del hilo. He de decir que no tengo ni pajolera idea de qué versión es, si la 130817 o la 130703, y es evidente que no puedo mirar cuál es, pues a lo único que puedo acceder es al recovery original, el cual no da la opción de instalar un ZIP desde la tarjeta de memoria microSD.

Todo en Windows 7 x64

Al cargar con FlashTools la ROM que pesa 318 megas, descomprimido 563 megas (ThL.W200.130817 MT6589T) me da el siguiente error al pulsar en Download en FlashTool:

img34.imageshack.us_img34_5470_11mq.jpg


Y no sé cómo leches hacer para que lo pille bien, porque la he descargado 4 veces ya.

Luego está el tema de los controladores, que me sale el siguiente mensaje, algo escueto y ráoido diría yo:

img15.imageshack.us_img15_4818_t7xm.jpg


Y luego está otra ROM de fábrica, la ThLW200.130703 MT6589T, que pesa 610 megas y descomprimida 1'12 GB y tras pulsar en Download en FlashTool no hace absolutamente nada, la barra de progreso se queda en 0%, da igual que elija el MT6589_Android_scatter_emmc de fuera o el de dentro, que és aes otra, no entiendo para qué vienen dos.

-------------------------------

Luego estoy intentando instalar un recovery diferente, pero no hay manera, la información o los tutoriales que hay suelen ser confusos, mal explicados, y me estoy desesperando, ¿qué puedo hacer?, como instalo un Recovery, o como dejo de fábrica de nuevo el móvil, qué putadón, joder.

He intentado instalar un Recovery con FlashTool y me sale el siguiente error:

img27.imageshack.us_img27_2949_d0j4.jpg


... aunque previamente no hace nada hasta que no conecto el móvil c on el cable USB, sin batería, claro, cosa que no entiendo.


El móvil nos llegó ayer de PCComponentes, dudo que me devolviesen el dinero en este estado, noi llegando al menú de inico el móvil, y son 189 euros.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo chicos!!!! Lo primero dar la enhorabuena a @vejamur por este tutorial, eres un cack.
Lo segundo, he seguido el tuto y he instalado el recovery y hecho el backup, pero la carpeta que mencionas de clockworkmod/backups no la encuentro por ningun sitio, a lo mejor no lo hice bien y por eso no me aparece. Alguna idea????
 
Los pasos a seguir con el Flash Tools están bien marcados, de hecho otros compañeros han conseguido instalar una Rom sin problemas.

Mira que estén marcadas las opciones usb model y DA Download All. También que tengas bien instalados los drivers. Desinstala y vuelve a instalar.

Si todo es correcto prueba con otro Flashtool. ¿El recovery último que intentas instalar es para W200?

Si sigue dando problemas pruébalo con otro sistema operativo.

Un saludo,au!
 
Hola de nuevo chicos!!!! Lo primero dar la enhorabuena a @vejamur por este tutorial, eres un cack.
Lo segundo, he seguido el tuto y he instalado el recovery y hecho el backup, pero la carpeta que mencionas de clockworkmod/backups no la encuentro por ningun sitio, a lo mejor no lo hice bien y por eso no me aparece. Alguna idea????

Tienes microsd instalada? si es así lo tendrás en ella. Si buscas en la memoria interna del teléfono no la encontrarás.

Un saludo, au!
 
No tengo micro sd, entonces es por eso?
Osea que en verdad no me hace backup, porque lo e vuelto a hacer y cuando selecciono backup no hace nada, no veo que cargue o instale nada y sale otra vez a la pantalla dereboot system now.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba