Recopilatorio de enlaces sobre el Star/upai N7100+ / S7180

@pedropep Yo tambien tengo esa duda, pero creo que no es el mismo, la camara fotografica de esos modelos esta a la izquierda del auricular y los sensores de luz y proximidad a la derecha. Para el caso de los modelos de este hilo la camara y los sensores estan a la izquierda del auricular. Mira en el primer post de este hilo se dice el nombre del fabricante y tres modelos que usan el mismo hardware: GM519, UPAI N7100+, S7180.

Espero equivocarme pero creo que no se podrian usar las rom de los modelos de este hilo para los moviles de los dos enlaces que has dado. Quien podria ayudarnos es @eduardomo

He buscado en Aliexpress y he podido ubicar tiendas que ofrecen el producto a unos precios atractivos usando los modelos del primer post
@shaka01, ojo! con el tema de las bandas 3G con el I7100, mira este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema...P-Camera.21014?p=186542&viewfull=1#post186542
 
Última edición por un moderador:
@pedropep Yo tambien tengo esa duda, pero creo que no es el mismo, la camara fotografica de esos modelos esta a la izquierda del auricular y los sensores de luz y proximidad a la derecha. Para el caso de los modelos de este hilo la camara y los sensores estan a la izquierda del auricular. Mira en el primer post de este hilo se dice el nombre del fabricante y tres modelos que usan el mismo hardware: GM519, UPAI N7100+, S7180.

Espero equivocarme pero creo que no se podrian usar las rom de los modelos de este hilo para los moviles de los dos enlaces que has dado. Quien podria ayudarnos es @eduardomo

He buscado en Aliexpress y he podido ubicar tiendas que ofrecen el producto a unos precios atractivos usando los modelos del primer post

Efectivamente , ésta ROM no es para estos terminales que decís, los I7100. A mi me recuerdan bastante los star N9330, pero tampoco son iguales del todo, así que no estoy seguro de que os sirvan las roms de esos tampoco.

Perdón por la tardanza en responder pero es que si no poneis la @ delante de mi nombre, el sistema no me avisa de que he sido mencionado.
 
Hi :smile: I just received the S7180, but mine definitely only has a 480x854 pixel resolution?!? :o
Is it a different phone???

 
Última edición por un moderador:
@pedropep gracias por el aviso pero en cuanto a especificaciones tecnicas de pandawill no le hago mucho xcaso y en especial a las frecuencias, he visto varios usuarios con quejas fuertes sobre esas especificaciones tecnicas que aparecen y desaparecen o que estan mal dadas
 
Hi :smile: I just received the S7180, but mine definitely only has a 480x854 pixel resolution?!? :o
Is it a different phone???


Yes it's a different phone cause the video driver is different, so if you flash your phone with my ROM the phone will works but without video, only with a white screen :(
At this moment only a ROM is possible for your phone FWVGA , the original.
 
Última edición por un moderador:
Yes it's a different phone cause the video driver is different, so if you flash your phone with my ROM the phone will works but without video, only with a white screen :(
At this moment only a ROM is possible for your phone FWVGA , the original.

Thank you so much for the information :smile:
 
Hola buenos dias, primero de todo me presento soy Toni y acabo de entrar de cabeza en este mundillo de los telefonos chinos, el mio ya lo tengo hace una semana es el HDC SAMSUNG GALAXY NOTE 2 GT-N7100 y lleva mtk6577, 1gb Ram, 1280x720, 4gb de Rom, 32gb de SD, Jelly Bean 4.1.1 pero lleno de un monton de aplicaciones chinas, lo compre en fascartech. No me dejaba instalar el Play Store ni algunas aplicaciones como lacaixa, pero gracias a vosotros arreglé todo este desaguisado y os doy las gracias profundamente. Ahora gracias al esfuerzo que as hecho @eduardomo . Ahora me gustaria saber si tu Rom la podria instalar e mi movil con tu permiso claro y asi poder eliminar todas las aplicaciones chinas de una vez y saber tambien si una vez instalada la Rom el movil queda Rooteado y con el play store en funcionamiento. Muchisimas gracias por todo.
saludosss.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenos dias, primero de todo me presento soy Toni y acabo de entrar de cabeza en este mundillo de los telefonos chinos, el mio ya lo tengo hace una semana es el HDC SAMSUNG GALAXY NOTE 2 GT-N7100 y lleva mtk6577, 1gb Ram, 1280x720, 4gb de Rom, 32gb de SD, Jelly Bean 4.1.1 pero lleno de un monton de aplicaciones chinas, lo compre en fascartech. No me dejaba instalar el Play Store ni algunas aplicaciones como lacaixa, pero gracias a vosotros arreglé todo este desaguisado y os doy las gracias profundamente. Ahora gracias al esfuerzo que as hecho @eduardomo . Ahora me gustaria saber si tu Rom la podria instalar e mi movil con tu permiso claro y asi poder eliminar todas las aplicaciones chinas de una vez y saber tambien si una vez instalada la Rom el movil queda Rooteado y con el play store en funcionamiento. Muchisimas gracias por todo.
saludosss.

Gracias hombre, pero me temo que tu teléfono no es el mismo que el objeto de este hilo.
Si te fijas, el tuyo lleva los dos puntitos de los sensores al lado derecho, mientras que el S7180 N7100 los lleva en el izquierdo, al lado de la cámara frontal.

Hay una aplicación sacada del foro ruso que supuestamente quita las aplicaciones chinas, se llama MTKdroidTools.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo, crees poder echarle una mirada a las siguiemtes direcciones en Aliexpress sobbre los dos telefonos del hilo:

Tienda 01

Tienda 02

Tienda 03

Tienda 04

Tienda 05

Tienda 06

y Recomendarnos si son los modelos adecuados, creo que reduciria el margen de rror al escoger el modelo de movil
 
Última edición por un moderador:
@tonirojas
Hola, yo tambien estoy esperando el mismo telefono que el que comprastes tu, creo que me llegara la semana siguiente porque desde lunes esta ya en viaje. Queria preguntarte si tiene de verdad Jelly bean y resolucion HD porque he leido en otros foros que de verdad lleva ICS y resolucion qHD . Si le das varias veces sobre la version de Android in Ajustes/sobre telefono, que animacion te sale, la de 4.1 o la de 4.0?- es decir los jelly beans o el android verde ?

Y otra cosa, mas abajo de la version de android, que numero de kernel/nucleo lleva, 3.013 o 3.40?

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba