Recopilatorio de Roms OFICIALES del Cubot Zorro

Bueno ya tengo el movil.. mision imposible root , he probado de todo, instalada nuevo firmware desde la sd sin problemas...algun pero...los menus no estas todos en español hay muchos en ingles y luego la version de android parece recortada no se puede ver el porcentaje de la bateria y muchas otras cosas mas que mi doogee dg 550 si las tenia..supongo que sera ir investigando rapido si es, sonido muy bueno ,caamara aceptable no para tirar cohetes.., led de notificacion ok¡

Una cosa que me ha sorprendido a mi gratamente es la batería, pensaba que sería peor.

La cámara a mi gusto es mala, no sólo por el ruido de las fotos en casi todas las condiciones, sino porque encima las imágenes tienen unos colores muy fríos, poco realistas.

Indagando un poco más encontré que realmente lleva un sensor OV de 5Mpx, el Ov5645.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_03_b68a516f9ea96ca91ddad071a1a990ee.jpg
 
Última edición por un moderador:
Porque hay que cambiar el boot.img

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Claro.
Es que el boot por defecto dice esto
ro.secure=0
ro.adb.secure=0
ro.allow.mock.location=0
ro.debuggable=0
y cambiandolo a "1" supongo que algo hara
[DOUBLEPOST=1420411812][/DOUBLEPOST]
A mi no me dejaba instalarlo y juraría que no hice nada mal.
El boot no te lo pase para instalarlo, te lo pase para sustituirlo en una rom que tu uses para instalar y asi ya estaria
 
Claro.
Es que el boot por defecto dice esto
ro.secure=0
ro.adb.secure=0
ro.allow.mock.location=0
ro.debuggable=0
y cambiandolo a "1" supongo que algo hara
[DOUBLEPOST=1420411812][/DOUBLEPOST]
El boot no te lo pase para instalarlo, te lo pase para sustituirlo en una rom que tu uses para instalar y asi ya estaria
Descargué el update de este hilo, cambié el boot que venía por el que me pasaste y no me dejaba instalar el update.
 
Pues hay que mirar porque. En el updater.script esta la solucion

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba