TUTORIAL Recopilatorio de ROMS, tutoriales y trucos para el Lenovo A806

Hola, solo escribo para darles las gracias a eusonlito, Tiode y MANOWARACERO. He seguido sus indicaciones y todo ha ido genial, además ha sido bastante fácil porque están muy bien descritos todos los pasos a seguir. He llegado a sacar 33500 puntos en el antutu y el móvil va como un tiro.

Muchísimas gracias por todo!!!!!!!.
 
Si no le pones la @ delante del nombre ni se enteran. Saludos
 
Hola, solo escribo para darles las gracias a @eusonlito, @Tiode y @MANOWARACERO. He seguido sus indicaciones y todo ha ido genial, además ha sido bastante fácil porque están muy bien descritos todos los pasos a seguir. He llegado a sacar 33500 puntos en el antutu y el móvil va como un tiro.

Muchísimas gracias por todo!!!!!!!.

Ahora también a @Xancin jejejej!!
Gracias
 
Hola, solo escribo para darles las gracias a @eusonlito, @Tiode y @MANOWARACERO. He seguido sus indicaciones y todo ha ido genial, además ha sido bastante fácil porque están muy bien descritos todos los pasos a seguir. He llegado a sacar 33500 puntos en el antutu y el móvil va como un tiro.

Muchísimas gracias por todo!!!!!!!.

Ahora también a @Xancin jejejej!!
Gracias
No pretendo molestarte @nieblax , pero la proxima vez editas el post anterior y no necesitas repetirlo.
Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por el aporte @eusonlito, @Tiode y @MANOWARACERO. Ayer por la tarde me llegó el teléfono lenovo a806. Con el fallo de sincronización de contactos y varias app inútiles chinas. Tras instalar la ROM va de maravilla. Es un pedazo de móvil, sin duda el mejor que he tenido.
 
Buenas tengotenho lá 9432 y e sacado34190 en antutu

Screenshot_2015-01-21-21-12-39.jpeg
 
Última edición:
Hola a todos, soy nuevo por aqui, tengo un lenovo a 806 y ba de lujo, pero hace poco mi tio compro el mismo y al cambiar el idioma no lo cambia del todo, esto le pasa desde que actualizo el sistema con la opcion que ponia el movil .Alguno de vosotros tiene la solucion?. Tambien me gustaria saver que funciones ofrece el rootear el movil y como se hace.

Gracias de antemano y un saludo!
 
buenos dias.
solo entro para decir que han publicado una nueva ROM
Update Official: Lenovo A806 VibeUI 2.0 version: VIBEUI_V2.0_1508_7.85.1_ST_A806 ( Stable version )
A ver cuando le dais caña :tonguewink: y contais que tal va
Gracias
 
Hola,
Anoche instalé la ROM VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2 y funciona perfectamente, con la ROM que traia de serie tenia varios problemas el principal era que no podia añadir una cuenta Exchange a parte de las cosas en chino y traducciones a medias.

Queria dar la Gracias por esta fabulosa ROM.
 
Hola, solo escribo para darles las gracias a eusonlito, Tiode y MANOWARACERO. He seguido sus indicaciones y todo ha ido genial, además ha sido bastante fácil porque están muy bien descritos todos los pasos a seguir. He llegado a sacar 33500 puntos en el antutu y el móvil va como un tiro.

Muchísimas gracias por todo!!!!!!!.





Buenos dias, necsito ayuda, he seguido los pasos de no root de lenovo a 806, y al descargar desde el flash tool , me aparecia error, y ahora ni siquiera arranca el telefono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba