TUTORIAL Recopilatorio de ROMS, tutoriales y trucos para el Lenovo A806

Buenos días.. A ver si te puedo ayudar?
Primero mejor di he flasheado desde el flash tool no descargado así ayudas a comprender tu problema.
Imagino que lo que habrás flaseado es el TWRP porque las ROM exceptuando algunas se instalan por recovery.
Si no te inicia el teléfono tendras que flasear alguna ROM con flastool y empezar de nuevo, a ver si lo compañeros te dicen cual o te busco yo algo.
Un saludo
 
Normalmente si hay problemas con la instalación del recovery y el teléfono no arranca hay una ROM original que se flasea con flastool....pero no se cual es. @eusonlito a ver si eres tan amable.
Gracias
 
Última edición:
Hola, soy nuevo por aquí y no tengo mucha experiencia en esto de las roms, mi pregunta es: ¿Que rom instalo de todas ?
Gracias espero vuestros consejos
 
@eusonito. Agradecerte tanta informacion y sobre todo reconocer tu trabajo.
Por otra parte, leo mil cosas y me suenan todas a chino. No pienses que no he leido nada.
Me puedes resumir en 3 lineas los pasos para cambiar la ROM, para no liarla?

1º- Hacer una copia de seguridad (Titanium backup o con el de Google del telefono)
2º- Cambiar el Recovery
3º- Que ROM, es la que mejor va para el A8-806?, la 1447?

Admito criticas :(
 
@eusonito. Agradecerte tanta informacion y sobre todo reconocer tu trabajo.
Por otra parte, leo mil cosas y me suenan todas a chino. No pienses que no he leido nada.
Me puedes resumir en 3 lineas los pasos para cambiar la ROM, para no liarla?

1º- Hacer una copia de seguridad (Titanium backup o con el de Google del telefono)
2º- Cambiar el Recovery
3º- Que ROM, es la que mejor va para el A8-806?, la 1447?

Admito criticas :(

Antes de nada debes saber si eres root, ya que de esta manera lo tendrás mucho más fácil y con muy pocas posiblidades de liarla.

Si no eres root, el método sencillo es https://www.movilesdualsim.com/tema...-en-el-lenovo-a806.85560/page-25#post-1005940 y a partir seguir el primer post de este hilo a partir de "INSTALACIÓN DE RECOVERY CON MOBILEUNCLE TOOLS". Si te lees ese post, tendrás las cosas bastante más claras.

  1. Las copias de seguridad se realizan con el recovery. Las otras de poco valen cuando el teléfono ni enciende.
  2. Lo tienes en el post enlazado.
  3. Yo instalaría la última, parece que va muy bien: https://www.movilesdualsim.com/tema...o-con-roaming-nacional-por-filipitripi.95560/
Cualquier cosa, andamos por el foro :wink:
 
@eusonlito buscando con el buscador no encuentro nada de aumentar la señal WiFi.
Tengo 2 a806 y con la misma red WiFi y en el mismo lugar uno tiene mas señal que otro, entro en los valores de WiFi con mobileuncle y los datos son idénticos.
Se os ocurre algo?
Como puedo aumentar la señal WiFi?
Gracias por todo
 
@eusonlito buscando con el buscador no encuentro nada de aumentar la señal WiFi.
Tengo 2 a806 y con la misma red WiFi y en el mismo lugar uno tiene mas señal que otro, entro en los valores de WiFi con mobileuncle y los datos son idénticos.
Se os ocurre algo?
Como puedo aumentar la señal WiFi?
Gracias por todo

Si los valores son iguales, lo más probable es que sea algo de hardware, posiblemente la antena wifi esté mejor situada o soldada en un teléfono que en otro.
 
Hola, alguien me puede ayudar? doy las gracias a "eusonlito" por los sencillos y bien explicados manuales, tambien a los "cocineros" he instalado la room VIBEUI 2.0-por manovacero, y todo perefecto
pero tengo un problema, como instalo aplicaciones en la SD01 o externa?,no soy capaz de encontrar la configuracion, porque me pregunto cuando se llene la rom interna????? que?
otro problema es como le digo a la camara que me guarde las fotos en la carepta de la SD01
, gracias por vuestra ayuda
OOOOhhh, si este post no corresponde en este lugar que lo borre el administrador, plis o lo traslade a otro lugar.
 
Última edición:
hola chic@s, tengo un lenovo 806, no tengo ni idea de roms rams ni ná de eso,(os lo digo por las explicaciones)!
lo que quiero es dictar por voz escrito whatsapp Y e-mails+sms, he probado el google buscador por voz y nada, le digo whatsapp y me abre el navegador,
¿alguno de vosotros me puede ayudar??
 
hola chic@s, tengo un lenovo 806, no tengo ni idea de roms rams ni ná de eso,(os lo digo por las explicaciones)!
lo que quiero es dictar por voz escrito whatsapp Y e-mails+sms, he probado el google buscador por voz y nada, le digo whatsapp y me abre el navegador,
¿alguno de vosotros me puede ayudar??
Hola.
Tienes que explicar un poco mas, que rom tienes puesta por ejemplo, es muy raro que no funcione la voz en watsapp.
Ya contarás
 
Hola, alguien me puede ayudar? doy las gracias a "eusonlito" por los sencillos y bien explicados manuales, tambien a los "cocineros" he instalado la room VIBEUI 2.0-por manovacero, y todo perefecto
pero tengo un problema, como instalo aplicaciones en la SD01 o externa?,no soy capaz de encontrar la configuracion, porque me pregunto cuando se llene la rom interna????? que?
otro problema es como le digo a la camara que me guarde las fotos en la carepta de la SD01
, gracias por vuestra ayuda
OOOOhhh, si este post no corresponde en este lugar que lo borre el administrador, plis o lo traslade a otro lugar.
Has probado, ajustes, almacenamiento, y tildas sd.
Se reinicia el móvil y listo.
Ya contaras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba