TUTORIAL Recopilatorio de ROMS, tutoriales y trucos para el Lenovo A806

Hola, buenas.

Un saludo de un propietario de este móvil desde hace medio año ya satisfecho al 100%.
[DOUBLEPOST=1432205042][/DOUBLEPOST]Buscando sobre ROM Lollipop para nuestro móvil he encontrado algo.
[DOUBLEPOST=1432205072][/DOUBLEPOST]¿Una ROM Android 5.0 para nuestro móvil?:
http://www.lollipop-rom.com/2014/12/Lenovo-4462-Golden-Warrior-A8-A806.html

¿Algún valiente que se atreva?, no si creerme que esa ROM sea Lollipop.
 
Hola, buenas.

Un saludo de un propietario de este móvil desde hace medio año ya satisfecho al 100%.
[DOUBLEPOST=1432205042][/DOUBLEPOST]Buscando sobre ROM Lollipop para nuestro móvil he encontrado algo.
[DOUBLEPOST=1432205072][/DOUBLEPOST]¿Una ROM Android 5.0 para nuestro móvil?:
http://www.lollipop-rom.com/2014/12/Lenovo-4462-Golden-Warrior-A8-A806.html

¿Algún valiente que se atreva?, no si creerme que esa ROM sea Lollipop.

Tiene pinta de ser bastante fake :blush: https://www.google.es/search?num=10...msedr...0...1c.1.64.serp..6.2.239.nsDQiVPtYhQ
 
Hola, gusto en saludarlos.

Escribo desde Caracas, Venezuela, y recién me ha llegado un Lenovo a806 desde china, la compilacion es VIDEUI_V2.0_1432_ST_A806, me dijeron que le instalara el root checker para ver si estaba rooteado pero dice lo siguiente: sorry! root access is not properly installed on this device

Supongo que eso significa que No esta Rooteado, ahora mi pregunta es la siguiente (y si, es bastante necia, pero desconozco de todo esto), ahora cual es el proceso? me pueden ayudar? Si hay alguien de Caracas por aqui que me pueda echar una mano con el telefono, yo le pagaria el serv tecnico... Porfa ayudenme
 
Screenshot_2015-09-15-23-55-01.jpeg
Hola el enlace para instalar el recovery ,parece que no esta disponible. Podéis solucionar este problema. Gracias
[DOUBLEPOST=1442353525][/DOUBLEPOST]Hola ,estoy intentando bajar el archivo del recovery en mega y parece que se a borrado o perdido .podéis solucionarlo ? Gracias
 
Última edición:
Hola a todos!!!
Quiero cambiarle la room a mi lenovo A806 pero no se cual poner.....la que tengo ahora es horrible agradecería que me indicarais una que si es posible tenga estas funciones que ahora mismo no tengo:
notificaciones led
doble tap
no gaste demasiada batería (ahora mismo no me llega ni a un dia con un uso normal)
menús en español
Gracias por vuestra ayuda!!
 
Hola a todos!!!
Quiero cambiarle la room a mi lenovo A806 pero no se cual poner.....la que tengo ahora es horrible agradecería que me indicarais una que si es posible tenga estas funciones que ahora mismo no tengo:
notificaciones led
doble tap
no gaste demasiada batería (ahora mismo no me llega ni a un dia con un uso normal)
menús en español
Gracias por vuestra ayuda!!
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

para mi la 1508 es la mejor por ahora , ahi tienes el enlace y este telefono no tiene led
 
Tengo la 1508, pero devez en cuando, me pide actualizar a una nueva rom en el teléfono, cosa que no hago, pero es por si ha cambiado algo.

Un saludo
 
Tengo la 1508, pero devez en cuando, me pide actualizar a una nueva rom en el teléfono, cosa que no hago, pero es por si ha cambiado algo.

Un saludo
no la actualices o te se quedara en ingles y chino,y para que no te pida actualizacion congela la actualizacion del sistema con el programa link2SD de la playstore
 
H
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

para mi la 1508 es la mejor por ahora , ahi tienes el enlace y este telefono no tiene led[/QUOTE

Hola, muchas gracias por la información ya he instalado la rom pero tengo un problema.....no puedo establecer ninguna imagen como fondo de pantalla me dice que la aplicación camara lenovo ha fallado.....¿alguna solución?
Gracias
 
@susigh para poner un fondo de pantalla te vas a galeria y buscas la foto y le das al boton fisico (de los tres de abajo el de la izquierda)y te da la opcion de poner de fondo de pantalla y para lo de la camara te bajas el programa de la play store que se llama link2sd y lo desinstalas con ese programa,luego la buscas en youtube camara lenovo y la descargas, en el ordenador la pasas al mobil y la instalas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba