*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Muy bueno, @Tirizia... Gran curro, con inmejorables resultados... Se nota que eres universitaria, :XD:
No como yo que se me olvido lo que estudie como fue hace tantos años, no estudie ni macanografia estoy con dos dedos lo peor fue hace poco cuando me operaron del hombro que solo podia escribir con uno, a si pasaba que @jimymoto me pisaba todos los post.jaja. emot.gif

emot.gif
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja, tomo nota de que debo de cuidarme los brazos para que @jimymoto no me pise los post, :XD::XD::XD:
 
Última edición por un moderador:
No como yo que se me olvido lo que estudie como fue hace tantos años, no estudie ni macanografia estoy con dos dedos lo peor fue hace poco cuando me operaron del hombro que solo podia escribir con uno, a si pasaba que @jimymoto me pisaba todos los post.jaja. emot.gif

Jajajaja, tomo nota de que debo de cuidarme los brazos para que @jimymoto no me pise los post, :XD::XD::XD:

Pero que es estooooo?? Con lo tranquilito que estaba yo... Mira que os suelto a los leones eh??

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Cómo no tienes un Hero/Zopo/Caesar H7500+/zp810!!!

Has ordenado tan hermosamente bien, que si muestras esto a alguna oficina burocrática de mi País te contratan y se pelean por darte trabajo.

Felicitaciones si este mismo empeño lo aplicas a todo lo que haces, serás exitosa en cualquier meta que te plantes.

Bueno basta de Flores, pero claro que no se está acostumbrado a ver algo tan bien hecho =D.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
@pedro_soto gracias por tus palabras, ojala algun pais (ya me da un poco igual cual...) te oiga y me contraten y se peleen por darme trabajo, jajaja

Un saludo y gracias!
 
Última edición por un moderador:
Cómo no tienes un Hero/Zopo/Caesar H7500+/zp810!!!

Has ordenado tan hermosamente bien, que si muestras esto a alguna oficina burocrática de mi País te contratan y se pelean por darte trabajo.

Felicitaciones si este mismo empeño lo aplicas a todo lo que haces, serás exitosa en cualquier meta que te plantes.

Bueno basta de Flores, pero claro que no se está acostumbrado a ver algo tan bien hecho =D.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Que intentas decir que los demas somos unos "parejos" ??? :XD: Tienes toda la razon pero bueno seguro que @Tirizia nos da permiso para usar su plantilla para los demas...
 
Última edición por un moderador:
Que intentas decir que los demas somos unos "parejos" ??? :XD: Tienes toda la razon pero bueno seguro que @Tirizia nos da permiso para usar su plantilla para los demas...

Por supuesto que podéis usarla, faltaría más... Jajaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tirizia, ¿no sería bueno poner un video de como poner el terminal en idioma español? se que muchos vienen en Ruso, inglés, Chino. Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
lo de los idiomas viene ya por defecto en ajustes del telefono
 
Hola @Tirizia, ¿no sería bueno poner un video de como poner el terminal en idioma español? se que muchos vienen en Ruso, inglés, Chino. Muchas gracias
Creo que eso es la cosa más sencilla del mundo, cualquiera que haya tenido un móvil android sabe donde se encuentra. Para el que no. Ajustes - Idioma y entrada de texto - Idioma - Español (España). O el que querais poner.
Si es en inglés eso se puede encontrar fácil, sino... aunque las palabras no sean universales los símbolos sí, y tanto el símbolo de ajuste como la "A" sobre el cuadro blanco (una tecla) que indica idioma y entrada de texto sale igual en todos los idiomas.

De todos modos, yo pongo el link en el recopilatorio. Aunque este video no es del W8, pero es igual para todos los móviles (minuto 0.55)
http://www.youtube.com/watch?v=A609C5vCQ9k
 
Última edición por un moderador:
llevo mas de 5 horas intentando instalar los driver twl w8 ,he probado con todos del primer post ya no se que hacer tengo w7 ,puede subir alguien los driver que si le han funcionado en w7,otra cosa cuando vas a instalar el recoveri el telefono como tiene que estar apagado o encendido con el progama que viene en la carpeta root w8,otar cosa para instalar los driver apagado o encendido,quien lo a conseguido que comente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba