*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

No...la que venía con el móvil, sin nada modificado es android 4.1, que me corrija @Nakrul si estoy equivocada (fue él a quien le petó el móvil y la necesitó y la puso)

Si @Tirizia la que viene de stock es la 4.1.2 pero las que aquí son las otras.....o me lío con lo que preguntáis?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si @Tirizia la que viene de stock es la 4.1.2 pero las que aquí son las otras.....o me lío con lo que preguntáis?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Aquí están en el punto 3.1 la de stock.
Y en el punto 3.2 las modrom que van con 4.2, tanto la del xda como la del forero de aqui, como la de xda del w8+ adaptada(punto 3.2.1, 3.2.2 y 3.2.3 respectivamente)
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja, cosas que pasan, dont worry!

perfect, a ver si hay otro voluntario mas e incluye la 4.2 oficial, que los ultimos que estan saliendo ya vienen con esa, asi tenemos las dos versiones porque yo me gustaria poner la 4.2 oficial

por cierto, es la misma ROM para las versiones de 4GB, 8GB, 16GB?
 
Hola @Tirizia el root y lo demás es válido para el thl w8+? Es que pedí 2 posts mi hermano y para mi y me gustaría hacerlos root para instalar droidVPN muchísimas gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@carlos_arl, sí, la rom del usuario de XDA es válida para el w8+
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808

Viene rooteada, eso sí, como no tendrás recovery personaliado instalal por flashTool. Ahí lo explica bien
Recuerda bajarte la version correcta para el tuyo y seguir los pasos con el FlashTool

Edito: si no sabes inglés y no te aclaras con lo que te ponga el google traslate puedo traducirte los pasos, es muy sencillito. Pero sobre todo, no te bajes la rom del w8, bájate la del w8+, que instalar una rom incompatible puede joderte el móvil

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia muy buen post

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Tirizia, en cuanTo lleguen los haré root, hiciste un magnífico post, saludos desde México :smile:

Enviado desde mi w30hd(QuadCore) usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba