No...la que venía con el móvil, sin nada modificado es android 4.1, que me corrija @Nakrul si estoy equivocada (fue él a quien le petó el móvil y la necesitó y la puso)
No...la que venía con el móvil, sin nada modificado es android 4.1, que me corrija @Nakrul si estoy equivocada (fue él a quien le petó el móvil y la necesitó y la puso)
Aquí están en el punto 3.1 la de stock.
Y en el punto 3.2 las modrom que van con 4.2, tanto la del xda como la del forero de aqui, como la de xda del w8+ adaptada(punto 3.2.1, 3.2.2 y 3.2.3 respectivamente)
perfect, a ver si hay otro voluntario mas e incluye la 4.2 oficial, que los ultimos que estan saliendo ya vienen con esa, asi tenemos las dos versiones porque yo me gustaria poner la 4.2 oficial
por cierto, es la misma ROM para las versiones de 4GB, 8GB, 16GB?
Hola @Tirizia el root y lo demás es válido para el thl w8+? Es que pedí 2 posts mi hermano y para mi y me gustaría hacerlos root para instalar droidVPN muchísimas gracias!
Viene rooteada, eso sí, como no tendrás recovery personaliado instalal por flashTool. Ahí lo explica bien
Recuerda bajarte la version correcta para el tuyo y seguir los pasos con el FlashTool
Edito: si no sabes inglés y no te aclaras con lo que te ponga el google traslate puedo traducirte los pasos, es muy sencillito. Pero sobre todo, no te bajes la rom del w8, bájate la del w8+, que instalar una rom incompatible puede joderte el móvil