*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Tengo el enalce ya y lo estoy descargando..... pero estoy esperando que aparezca en la pag 1....
Saludos
 
Tengo el enalce ya y lo estoy descargando..... pero estoy esperando que aparezca en la pag 1....
Saludos
Sí, yo también tengo el enlace, aunque el desarollador no lo ha puesto en la pagina principal, lo estoy subiendo a putlocker.
Supongo que tu y yo lo hemos sacado del mismo sitio...jajajaja

Aquí teneis las mejoras!
Changelog 28/05/2013
----------------------------------
W8 models:
- updated kernel taken from the latest Eastcom W1 1.0.3 official FW
--- better support for 2000mAh batteries
--- should increase battery life slightly
All models:
- updated CWM recovery to 6.0.3.3
--- synced with upstream sources
--- changed font to increase font size
--- brought back /sd-ext support
--- added custom recovery name and version info
 
Venga que no estoy en casa.... En cuanto lo pongas @Tirizia me lo instalo...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hay una cosa que no me queda clara... En actualizaciones anteriores parece, o al menos yo lo entendí así, se actualizaba para recibir mensjaes OTA, para poder actualizar "on the air" pero yo no he recibido nada..... Me lo he soñado o esto se había comentado....
Saludos
 
Hay una cosa que no me queda clara... En actualizaciones anteriores parece, o al menos yo lo entendí así, se actualizaba para recibir mensjaes OTA, para poder actualizar "on the air" pero yo no he recibido nada..... Me lo he soñado o esto se había comentado....
Saludos

Cierto no me acordaba, yo tampoco he recibido nada... A ver que dicen por xda

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
no teneis una opcion en AJUSTES-> ACERCA DEL TELEFONO para chequear si hay nuevas versiones?
 
Se cambio por una aplicación goomanager en una actualización... Y entro pero no me detecta nada.... por lo menos cuando lo he hecho.

Saludos
 
Se cambio por una aplicación goomanager en una actualización... Y entro pero no me detecta nada.... por lo menos cuando lo he hecho.

Saludos
Exacto yo igual. No se.. quizás tarde un poco en aprecer al actualización... Luego me meto a xda a ver que dicen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba