*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Descargada e instalada. De momento perfecto.

Gracias y saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Perdona , pero se me olvidó . Me refiero al
[h=3]thlw8-gravitymod2-1.5-recovery-20130510.zip[/h]

Acabo de intentarlo de nuevo pero me baja con 0 K .
 
Última edición por un moderador:
Para que sirve el modo factory alguien a traducido las letras chinas @Tirizia te han constestado thl como entrar en modo recovery con los botones los que tenemos el thl w8 de 4 gb
 
Última edición por un moderador:
Para que sirve el modo factory alguien a traducido las letras chinas @Tirizia te han constestado thl como entrar en modo recovery con los botones los que tenemos el thl w8 de 4 gb
Que va... pasaran de mi cara... dos emails les mandé, y no me han contestado
 
Última edición por un moderador:
hoy acaba de llegarme uno de los nuevos W8 de 4G, y he de decir que viene con 4.2.1 con fecha de 20130510, lo que significa que por fin ya han sacado un android 4.2 para este modelo sin ser el modelo +, el problema ahora radica que no hay recovery para esta version y por lo tanto tampoco puedo hacer backup de dicha rom...

Ha alguien se le ocurre como puedo hacer una copia de esta rom para poder difundirla... (previamente cambiaria los IMEIs para no tener problemas)

edito: viene con el logo THL en el frontal de la pantalla..
 
Creo que el usuario @manu81 hizo un día copia de su rom, a ver si se pasa y nos cuenta cómo
 
Última edición por un moderador:
Nueva actualización GM2 1.9 con al parecer, mejoras en la duración de la bateria y nuevo recovery .....

EDITO:
La noticia es tan fresca que en este momento, todavía no ha puesto el enlace para la descarga a la espera....ç

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba