*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

ya no hace falta poner actualizaciones.... esta todo en un unico pack... diferente para cada modelo... han actualizado el hilo de xda
Lo se... y está puesto en el tutorial desde ayer
Las actualizaciones no las voy a borrar porque hay gente que no queire tener hasta la 2.6. Tu haz lo que quieras, pero algunos prefieren quedarse en una actualización inferior, además, que es bueno tenerlas por si alguien tiene algún problema...
 
bueno si no corresponde aca por favor muevan el post.
Solo para decir que hoy recibí el THL W8 de 4 gb. Android 4.2. Había descargado de todo desde el foro. Pero realmente el teléfono funciona PERFECTO.
Agil, suave entre transiciones, llamadas con buen volúmen, whatsapp perfecto, cámara muy bien, falta probarla en oscuridad. No sé, pensé que podía "faltar o mejorar algo", pero no. Así como está es un misil.

Saludos a todos
 
bueno si no corresponde aca por favor muevan el post.
Solo para decir que hoy recibí el THL W8 de 4 gb. Android 4.2. Había descargado de todo desde el foro. Pero realmente el teléfono funciona PERFECTO.
Agil, suave entre transiciones, llamadas con buen volúmen, whatsapp perfecto, cámara muy bien, falta probarla en oscuridad. No sé, pensé que podía "faltar o mejorar algo", pero no. Así como está es un misil.

Saludos a todos


Saludos @zzas , yo tengo la idea de hacer eso mismo, probarlo unos dias y si estoy contento , de momento no lo tocaria, por que la verdad como soy nuevo en estos lares tampoco se cuanto realmente merece la pena trastearlo , esto ultimo mas bien es una pregunta que hago a todos, gracias.
Se admiten opiniones jeje
 
Última edición por un moderador:
bueno si no corresponde aca por favor muevan el post.
Solo para decir que hoy recibí el THL W8 de 4 gb. Android 4.2. Había descargado de todo desde el foro. Pero realmente el teléfono funciona PERFECTO.
Agil, suave entre transiciones, llamadas con buen volúmen, whatsapp perfecto, cámara muy bien, falta probarla en oscuridad. No sé, pensé que podía "faltar o mejorar algo", pero no. Así como está es un misil.

Saludos a todos

A mi me llega en breve y pensaba hacer lo mismo. ¿Cuanto te dura la batería? ¿GPS, volumen en llamada y auricular?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Yo es lo que he hecho desde el principio, solo root y recovery por si las moscas, a mí me va fenómeno, de veras, hoy le he instalado el Rayman a ver que tal iba la cosa y superfluido y sin parones, probaré otro que tengo que exige más estos días, por lo que señor@s tenemos un móvil como Dios manda, recomendable 100%.
 
@xicarro, que modelo tienes?
Qué drivers has instalado? Sistema operativo?
Has tenido algún problema?

Un saludo y gracias

mofo78 THL W8
 
Última edición por un moderador:
@mofo78 tengo el 4Gb, recovery instalado con los drivers que te coloca el Pdanet, el solito, uso win 7 y no he tenido ningún problema, le estoy probando juegos y los mueve bien, y cada vez que le conecto el Usb del móvil lo reconoce el ordenador al ponerle almacenamiento Usb, sin problemas.
Eso sí, con los juegos se calienta un poquillo, pero es normal
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tirizia, sabes si la rom para el w8 16gb, no es el plus, se han arreglado los fallos?, es que tengo un problema con mi room stock, y es que desde el principio la tarjeta micro sd, que si la detecta, no me sale en aplicaciones para poder instalarlas en ella, y si miro en almacenamiento, la tarjeta micro sd sale reflejada, pero a lo ultimo de todo y en blanco y negro, como si no estubiese predeterminada para instalar, no se si me he explicado. Lo raro es que las fotos si me las guarda en ella.

Entonces no se si probar a cambiar de room, a ver si es problema de la stock que tengo puesta, he mirado en dos w8 de 4g, y 8gb, y en aplicaciones, donde a ellos les sale tarjeta sd, a mi me sale almacenamiento del telefono.El el numero de copilacion no corresponde con el mio, que es este:
Thl_w8.JB2.HD.EN.COM.8P128_MT6598 V1.0.1_20130506, en los otros que he mirado tienen una version superior, no se si tiene algo que ver.

Por otro lado, en el primer post tuyo, tienes puesto la rom para el w8 16gb, con version 2.1, luego un poco mas abajo, otra, con 2.1-2.5, que esa no puedo descargar ya que pone que no esta el archivo, y despues tienes la 2.6, bien, dime si me equivoco, descargo primero la 2.1, y despues actualizo a la 2.6?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tirizia, sabes si la rom para el w8 16gb, no es el plus, se han arreglado los fallos?, es que tengo un problema con mi room stock, y es que desde el principio la tarjeta micro sd, que si la detecta, no me sale en aplicaciones para poder instalarlas en ella, y si miro en almacenamiento, la tarjeta micro sd sale reflejada, pero a lo ultimo de todo y en blanco y negro, como si no estubiese predeterminada para instalar, no se si me he explicado. Lo raro es que las fotos si me las guarda en ella.

Entonces no se si probar a cambiar de room, a ver si es problema de la stock que tengo puesta, he mirado en dos w8 de 4g, y 8gb, y en aplicaciones, donde a ellos les sale tarjeta sd, a mi me sale almacenamiento del telefono.El el numero de copilacion no corresponde con el mio, que es este:
Thl_w8.JB2.HD.EN.COM.8P128_MT6598 V1.0.1_20130506, en los otros que he mirado tienen una version superior, no se si tiene algo que ver.

Por otro lado, en el primer post tuyo, tienes puesto la rom para el w8 16gb, con version 2.1, luego un poco mas abajo, otra, con 2.1-2.5, que esa no puedo descargar ya que pone que no esta el archivo, y despues tienes la 2.6, bien, dime si me equivoco, descargo primero la 2.1, y despues actualizo a la 2.6?
Respecto a tu pregunta... No, no se si se han solucionado los fallos... Si los que teneis ese modelo no lo probais... no lo sabremos, xD

Y vaya fastidio, el desarrollador al hacer la nueva compilación ha borrado todos los updates... Yo tengo los válidos para el de 8GB en el pc y los puedo resubir pero los otros no.
@epidemya, tienes la 2.1 para el de 16 y la 2.5 y 2.6? Me lo podrías pasar que lo resuba. Gracias

Alguien con el W8+ que tenga la update 2.5 y 2.6 en el pc, me las puede pasar? o resubir directamente...
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Por otro lado, en el primer post tuyo, tienes puesto la rom para el w8 16gb, con version 2.1, luego un poco mas abajo, otra, con 2.1-2.5, que esa no puedo descargar ya que pone que no esta el archivo, y despues tienes la 2.6, bien, dime si me equivoco, descargo primero la 2.1, y despues actualizo a la 2.6?

Me autocito, ninguna de las tres rooms esta,:dizzy:SMILEY:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba