*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Gracias, no me cargan los enlaces, lo intentaré mañana, y si no las buscamos por otro lado, pero muchas gracias por molestarte en buscar!

Funcionar funcionan y los he probado ahora mismo y estoy en 2.6 funcionando ok.

Ya me dices, sino te paso los archivos de otra forma.
 
Hola @Tirizia
Solo adjuntare un enlace para que puedas completar todos los archivos necesarios para flasear de forma directa a la 2.6.

Los archivos necesarios son:

- MT6589_Android_scatter_emmc.txt
- boot.img
- recovery.img
- uboot.img
- system.img

Los cuatro primeros se obtienen de forma especifica para cada modelo de w8 en:
http://gravity.ceco.sk.eu.org
dado que como sabes no le dejan publicar los kernel, NO UTILIZAR EN NINGUN CASO LOS DE LA VERSION 1.5

El último, el system.img, es el que tienes listado en tu fabuloso post.

Si se flasea solo el system.img, no sé que efectos pueda tener pero seguro que no serán buenos.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Cuando pulsas el botón "menu" te aparecen todas las aplicaciones que tienes abiertas, si te fijas arriba a la derecha salen tres rayitas horizontales, si pulsas ahí, te cierra todas las aplicaciones.

Saludos.

En la versión 4.2.1 no me salen esas tres rayitas en ningún lado.

Tengo que ir una por una Jajaja
Un saludo y gracias

mofo78 THL W8
 
Hola @Tirizia
Solo adjuntare un enlace para que puedas completar todos los archivos necesarios para flasear de forma directa a la 2.6.

Los archivos necesarios son:

- MT6589_Android_scatter_emmc.txt
- boot.img
- recovery.img
- uboot.img
- system.img

Los cuatro primeros se obtienen de forma especifica para cada modelo de w8 en:
http://gravity.ceco.sk.eu.org
dado que como sabes no le dejan publicar los kernel, NO UTILIZAR EN NINGUN CASO LOS DE LA VERSION 1.5

El último, el system.img, es el que tienes listado en tu fabuloso post.

Si se flasea solo el system.img, no sé que efectos pueda tener pero seguro que no serán buenos.


Saludos
Buah, muchas gracias. Con esto que me has pasado vamos a simplificar mucho. Luego cuando llegue a casa lo rehago todo.

Mil gracias, con gente así da gusto.
 
Última edición por un moderador:
buenas alguien ha hecho el proceso de root y cambiar de rom desde un pc con linux?

yo tengo un xperia u y no he tenido problemas con el flashtool y nada de drivers en linux pero era solo por saber ya que calculo que para la próxima semana tendré mi w8
 
He actualizado la zona de roms, tanto aquí como en el tutorial, así que recomiendo su lectura.

Por otro lado, ya hay versión 1.4.1 de GravityBox para quien la quiera

GravityBox latest version
Download: GravityBox v1.4.1
Flash via clockworkmod recovery. No wipes needed.

Changelog 1.4.1 - 27/06/2013
- updated Italian translations (thanks to kidmar)
- updated Russian translations (thanks to romashko)
- updated Danish translations (thanks to Mr. Premise)
- updated Spanish translations (thanks to oicirbaf)
- updated Hungarian translations (thanks to Indiant)
- updated French translations (thanks to ch-vox)
- added Portuguese (BR) translations (thanks to lelemm)
 
Hola chic@s, a ver si alguien me puede iluminar con su sabiduría Jajaja

El caso es que creo que es algo que hay que marcar o desmarcar pero no se qué es.
Bueno la historia es que a veces recibo los watsapps cuando activo de nuevo el móvil. A ver si me explico. Yo bloqueo el móvil, lo dejo y mientras está bloqueado no recibo los mensajes y cuando lo desbloqueo, los recibo todos de golpe. Como que entrara en "espera " al no tener actividad y cuando lo desbloqueo se vuelve a "espabilar ". Además creo que el wifi se desconecta al cabo de un tiempo de inactividad ya que cuando lo desbloqueo después de un tiempo largo, el icono no está. Tarda unas centésimas en verse en la parte superior.

Alguna idea?
Un saludo

mofo78 THL W8
 
Hola chic@s, a ver si alguien me puede iluminar con su sabiduría Jajaja

El caso es que creo que es algo que hay que marcar o desmarcar pero no se qué es.
Bueno la historia es que a veces recibo los watsapps cuando activo de nuevo el móvil. A ver si me explico. Yo bloqueo el móvil, lo dejo y mientras está bloqueado no recibo los mensajes y cuando lo desbloqueo, los recibo todos de golpe. Como que entrara en "espera " al no tener actividad y cuando lo desbloqueo se vuelve a "espabilar ". Además creo que el wifi se desconecta al cabo de un tiempo de inactividad ya que cuando lo desbloqueo después de un tiempo largo, el icono no está. Tarda unas centésimas en verse en la parte superior.

Alguna idea?
Un saludo

mofo78 THL W8
Wifi - ajustes avanzados - utilizar wifi en suspensión:siempre

Así lo solucionarás
 
Quiero darle las gracias a @Tirizia por este magnífico trabajo. Está todo tan bien explicado que he conseguido instalarlo todo con una gran facilidad. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba