APORTE Recovery Carlive Para Leotec Argon S250-6582

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
IMG_20151001_210614.jpg


Pues un nuevo aporte para la gente que quiera meter alguna custom Rom para este modelo
Para la instalacion recomiendo meterlo en una rom por flashtools sobre esribiendo el que hay. Escojeis Download pero solo activais la casilla del Recovery. En un segundo esta instalado. Para entrar en Volumen Arriba y power.
 
Buenas!
A la hora de instalar el recovery el FlashTools me da error cuando cambio el recovery, es decir, cuando meto la ROM original sin cambiar el recovery me lo detecta todo bien, cuando cambio el recovery original por el tuyo me da un error cuando cargo el Scatter, el error dice: Image RECOVERY checksum failed! Please re-fill correct checksum value and reload scatter again. Puede ser que tenga que cambiar alguna línea del Scatter? Podrias ayudarme con esto? Muchas gracias Xancin!
 
Lo mejor que puedes hacer es hacerlo root con Iroot y meter el recovery con mobileuncletools

HTCMDS
 
Lo probaré. Muchisimas gracias!
[DOUBLEPOST=1446997839][/DOUBLEPOST]Recovery instalado. Preparando la ROM y los WIPES. Eres un máquina Xancin, cuando pruebe la ROM os comentaré más. Muchas gracias :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba