Recovery cwm o twrp

X-FILES

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
675
Móvil
Jiayu G3
Pues eso amigos que llevo unos días buscando y no encuentro un recovery modificado para este impresionante teléfono y aunque seguiré buscando abro este hilo para que si alguien lo encuentra podamos compartirlo, ya que sin el seguramente no podamos actualizar a lollipop por el tema del root.
 
Exacto, siempre pedimos por respeto el enlace de la fuente, como lo has puesto, nada que objetar, gracias compi. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Ojo, hay que precisar si es para Kitkat o Lollipop. Por la fecha del post, octubre de 2014, que es cuando salió el terminal será seguramente válido para Kitkat únicamente.

Muchas gracias por el aporte.
 
En mi humilde opinión y sin ser ni creerme un entendido los recoverys no entienden de versiones de S.O.
[DOUBLEPOST=1443972990][/DOUBLEPOST]Por cierto no lo he probado pues el teléfono es de mi señora y todavía no me ha dejado meterle mano, por ahora solo estoy recopilando info y demás cosas.
 
En mi humilde opinión y sin ser ni creerme un entendido los recoverys no entienden de versiones de S.O.

Eso pensaba yo pero si de un sistema a otro, aun siendo el mismo teléfono, cambian el boot.....como el recovery parte del boot y cueles el de Kitkat en Lollipop o al revés......tienes el móvil brickeado.
 
Pues sinceramente menuda leche, lo he flaseado y entra en un blucle. La copia de la rom me la ha hecho, pero a ver quién tenía narices a salir del recovery. Yo no se si le ha pasado alguien más pero vamos, no os recomiendo que lo pongáis al menos a mi no me ha ido bien. Seguiremos en busca del recovery modificado, por cierto, si alguien se envalentona y luego no puede salir, que me lo diga que tengo un truco, dia y medio me ha costado, jijijij. Victor.
 
Pues sinceramente menuda leche, lo he flaseado y entra en un blucle. La copia de la rom me la ha hecho, pero a ver quién tenía narices a salir del recovery. Yo no se si le ha pasado alguien más pero vamos, no os recomiendo que lo pongáis al menos a mi no me ha ido bien. Seguiremos en busca del recovery modificado, por cierto, si alguien se envalentona y luego no puede salir, que me lo diga que tengo un truco, dia y medio me ha costado, jijijij. Victor.

con que version de android lo has hecho?
yo tengo aun la stock 442 y quiero meterle el CWM para poder meter el dichoso xposed y hacer un recovery y probar la beta 511

edito: esto lo he hecho con la version 442 y no hay manera que el recovery me monte ninguna de las 2 unidades.... y al reiniciar el recovery vuelve de nuevo el de fabrica, por lo que he leido es un recovery para los que tienen la stock 502
 
con que version de android lo has hecho?
yo tengo aun la stock 442 y quiero meterle el CWM para poder meter el dichoso xposed y hacer un recovery y probar la beta 511

edito: esto lo he hecho con la version 442 y no hay manera que el recovery me monte ninguna de las 2 unidades.... y al reiniciar el recovery vuelve de nuevo el de fabrica, por lo que he leido es un recovery para los que tienen la stock 502
Recovery, tuenes el de titovich, que se instala momentanamente para trastear lo que quieras. Cuando sales del recovery, se autoelimina
 
si pero no me deja utilizar las unidades de almacenamiento para cargar nada

hay algo que haya que hacer a mayores?
[DOUBLEPOST=1447965946][/DOUBLEPOST]resulta que he instalado el recovery desde el sistema y ahora solo se inicia este recovery, no hay manera de entrar en android ni en flashboot

alguna sugerencia de alguien
 
si pero no me deja utilizar las unidades de almacenamiento para cargar nada

hay algo que haya que hacer a mayores?
[DOUBLEPOST=1447965946][/DOUBLEPOST]resulta que he instalado el recovery desde el sistema y ahora solo se inicia este recovery, no hay manera de entrar en android ni en flashboot

alguna sugerencia de alguien
Me pasó algo así,quise instalar dolby atmos.zip y no reiniciaba el muy ####,hice wipes nada,factory reset tampoco,lo puse en fastboot pero de ahí tampoco supe salir,con lo que volví a flashear la rom y el root y ya arrancó.
Espero haberme explicado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba