PROBLEMA Recovery despues y antes de flasear la stock rom

Manoliyoo

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
124
buenas quisiera decir si ha alguien le pasa lo mismo flasee la stock rom porque el recovery aparecia sin comandos al igual me sigue pasando,flasee porque me dio error al actualizar via ota la ultima actualizacion,y me dejo actualizar una vez flaseada la rom stock alguna manera de tenet el recovery stock,o recomendais el twrp salu2 todo en mi vernee thor.
 
La verdad , tener un custom recovery es recomendable para hacer copias de seguridad e instalar ciertas cosillas , cosillas que para la mayoria de los mortales les resultan indiferentes , todo va en el nivel de friki de cada uno. Yo , que me hago viejo , tiendo a tirar de lo stock en la medida de lo posible , con mis OTA's y todo eso , sin prisas.
El recovery stock y el twrp los tienes en este enlace :
MEGA
descomprimes la carpeta en tu pc , inicias las flashtools y escojes el scatter del recovery que desees instalar .
 
No tengo manera lo meto y sin comandos me pone en el stock,el twpr lo metí y se borro la rom tuve que flasear de nuevo alguna solucion con el stock
 
@Manoliyoo Que cosa más rara que no te haya dejado flashear el Recovery TWRP teniendo el Scateer, ya que sólo se flashea el Recovery original y te dejaria el TWRP.
Cuando se acaba de flashear, has entrado en modo Recovery?
 
sii,flasee el twrp,pero al flasear el recovery stock en el stock entro en modo recovery y me pone sin comandos con el icono de andrid y un triangulo rojo,el twrp ese si lo puedo flasearlo y entro en el y funciona pero quiero saber porque no va el recovery stock y pone sin comandos porque quiero poner ese!el stock,no obtante una duda si flaseo el twpr se pierde el sistema del terminal salu2
 
Cuando se flashea cualquier móvil lo que tienes que hacer es entrar ajustes, hay que activar copia de seguridad, si no lo haces así cuando entras al Recovery no hay nada.
Luego deja un tiempo prudencial, y entra al Recovery original, si te pone sin comandos tienes que volver apretar volumen + y power, entonces te saldra el menú.
[DOUBLEPOST=1466979679][/DOUBLEPOST]@Manoliyoo Si dejas el Recovery TWRP, cuando te salte actualizaciones no te va a dejar actualizar, tampoco lo podras poner a modo fábrica, si lo haces el móvil se queda brikeado. Oséa sí o sí hay que flashear el móvil para que te deje actualizar.
 
Aveces el recovery stock sale sin comandos, el muñeco verde y punto.
Para que salgan tienes que apretar los botones de cierta forma y salen.
En el infocus tiene que apretar uno de los botones de volumen y el power , y entonces sale el menú.
Es cuestión de ir probando.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
mi terminal es un vernee thor
Screenshot_20160627-005454.png

[DOUBLEPOST=1466981495][/DOUBLEPOST]@KENSEI eso es lo que me sale es muy raro que el recovery no funcione no salga nada mas que el icono android,esque hasta el primer dia que lo recibi sigue asi sin recovery
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba