PROBLEMA Recovery despues y antes de flasear la stock rom

Como no te da la opción de activar y tenerlo activado, puedes hacer ahora la prueba de entrar al Recovery y al menú a ver si te sale.
 
que va no deja entrar al recovery,te da la opcion de recovery,fastboot y normal seleciono recovery y sale el icono sin comandos
 
no sale nada,lo mantengo presionado se apaga y alas 3 opciones recovery ect..,ni dandole varias veces ni ala vez ni en orden vol+ + power
[DOUBLEPOST=1466982644][/DOUBLEPOST]@KENSEI lo consegui por fin gracias! crack
 
Sólo es pillarle el tino, no hay que presionar mucho tiempo cuando estas en el Recovery, en el mío hay que darle en el boton de arriba de volumen + y lo mismo me pasa con el power, pero sólo tengo que darle unos segundos, cosa que para entrar al Recovery tengo que presionar más tiempo.
[DOUBLEPOST=1466982841][/DOUBLEPOST]Ahora mira si entrando a data/factory reset, tienes la opción de dar a YES.......
Si es así, quiere decir que la copia de seguridad esta bien y que desde ahí lo puedes volver a modo de fábrica.
 
lo mirare!
[DOUBLEPOST=1466983439][/DOUBLEPOST]si da la opcion en wipe data factory reset,si lo restablezco saldra el menu directamente el del recovery o tendre que hacer el mismo progreso,ya que funciona asi?salu2
 
Si le das lo que hace es volverlo a modo de fábrica, osea que tendrias que volver a instalar todo lo que tienes ahora mismo.
Para entrar al Recovery, siempre tienes que entrar de la misma manera que has entrado ahora, no te da otra opción.
Cada vez que entres le pillaras más facil la vuelta, y luego llegara un momento que lo haras sin perder tanto tiempo.
 
lo se, que se restaura pero era mi duda lo del recovery,y cuando vaya a rootearlo aver si al flasear el twrp no se me borra el SO, porque ya me paso una veZ lo puse y se quedo sin sistema,supongo que si me pasa eso tendre que poner el twrp y dspues flasear la rom stock clicleando en recovery,estando n flash tools para que no sustituya el twrp salu2
 
Última edición:
Hola, yo baje el archivo que te puso androidzinho y vi que te venia con el Scatter de la TWRP así que cuando lo pones en el FlashTool, sólo flashea el Recovery.
Una vez que ha terminado sólo tienes que entrar al Recovery por medio de volumen + y power, en teoría ya no tendrías que tener el Recovery original , sino el TWRP.
No se si lo has echo ya o estas en ello, ya que te veo en conexión.
Un saludo.
 
Mas adelante se lo pondre salu2 lo tuve antes de flashear por primera vez la rom stock
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba